14 cosas que no debes hacer el día de tu boda

Después de un intenso periodo de preparativos, ha llegado el día de dar el “sí” más importante. Pero hay cosas antes las que debes decir lo contrario, por lo que te traemos una lista de 14 cosas que no debes hacer el día de tu boda.

1. Olvida tu lista de tareas pendientes

Es hora de delegar las tareas en un familiar. Si no quieres hacer llegar a nadie tal responsabilidad, deja a un lado todo lo que consideres que no está hecho, porque lo importante está.

no-hacer2

2. No te cargues demasiado

Es probable que en el día de tu boda haya familiares o amigos lejanos que precisen información. Proporcionársela no es tu tarea, así que, nuevamente, pídele ayuda a alguien en quien confíes.

3. No te preocupes por el tiempo

Sabías que era una posibilidad que se podía dar el día de tu boda, algo incontrolable. No te agobies, disfruta de un día que solo vas a vivir una vez. Ya sabes lo que dicen: “La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia”.

no-hacer1

4. No conduzcas

Puede que seas perfectamente capaz de conducir, pero ese día no vas a tener concentración plena para hacerlo. Si tienes que hacer alguna tarea de última hora, pídele a alguien que te acompañe.

5. No te des un masaje

Es una buena idea hacerlo durante los meses de preparativos de manera regular, a fin de soltar estrés y relajarte. Si lo haces, corres el riesgo de coger agujetas. Además, es posible que ni lo notes.

no-hacer4

6. No bebas demasiado champán

Es habitual tomar una copa de champán o alguna otra bebida con tus damas de honor o con tus familiares cercanos antes de la ceremonia, pero no te pases. Seguro que quieres recordar cada momento de la ceremonia, además de lucir bien.

7. No contestes al teléfono

Nombra a una secretaria oficial para ese día y haz que conteste a tus llamadas. Es más que probable que ella pueda resolver los contratiempos sin ti, que solo te pondrás de mal humor.

8. No ingieras líquidos oscuros

Una vez te coloques tu flamante vestido blanco, quedan totalmente prohibidos. Implica no solo a las bebidas, sino también a salsas como el ketchup o la mostaza.

9. No hagas el equipaje para tu luna de miel

Lo ideal es que lo hagas unos días antes de la boda. Pero si no has terminado y partes esa misma noche (lo que no es aconsejable), pídele a alguna amiga cercana que lo haga por ti.

10. Cuida los horarios

Asegúrate de que tienes tiempo entre la sesión de peluquería, la de maquillaje y la de fotos con tus seres queridos en casa. Aunque el novio te va a esperar, no está bien que lo hagas esperar demasiado.

11. No te saltes ninguna comida

Comer algo no va a hacer que no entres en el vestido. Y seguro que no quieres dar el espectáculo desmayándote en el altar.

12. No hagas un ejercicio demasiado intenso

No debes, aunque estés acostumbrada a ejercitarte diariamente. Necesitas toda tu energía hasta el momento de irrumpir en la pista de baile.

13. No uses tus zapatos por primera vez

Es mejor que los tengas unas semanas antes, aunque planees llevar un tacón bajito. Tienes que conseguir que se amolden a ti. Aún así, lleva un par de repuesto, tipo sandalia o bailarina.

no-hacer3

14. No pruebes ningún producto de belleza nuevo

Usa lo que estés acostumbrada a usar o lo que sepas que te va bien. Lo último que queremos es que algo no te siente bien o, peor aún, que tengas una reacción alérgica.

Vía theknot.com

Te puede interesar