3 Razones para tener una página web de tu boda

Organizar una boda no es tarea fácil, y es que si además de preparar toda la celebración, el banquete, el vestido, el traje… hay también que avisar y tener un trato personalizado con los que en ocasiones son varios centenares de invitados, la organización puede acabar siendo un gran quebradero de cabeza que no permita ni disfrutar del tiempo libre. Y es que buscando la forma de simplificar un poco las cosas y tratar de acercar un poco más la pareja a todos los invitados, las páginas webs personalizadas para bodas tomando como base el día del evento, es ya toda una tendencia en auge.

Originaria de Estados Unidos, la idea de crear una página web para boda exclusiva y dedicada al día de la boda es una tendencia que ya lleva tiempo pegando fuerte en otros países y que se destaca por ser una de las formas más sencillas y atractivas para tener informados con claridad a todos los que asistirán a la boda. Más aún con las redes sociales, es muy fácil estar en contacto y prestar máxima atención a todos los interesados en la boda, sin tener que dedicar varias horas al día al teléfono para atender personalmente a los invitados uno por uno. Presta atención a las 3 razones por las que debes tener una página web para tu boda:

  1. Mantener informados a tus invitados de la localización, horario y sitios cercanos al lugar de celebración

    pantall2Es muy posible que muchos de tus invitados vengan de fuera y tengan que rodar durante varias horas en carretera o incluso tener que coger un avión. Siendo así, que esté disponible en la página web para boda una dirección clara y exacta de la localización además de un plano con los servicios turísticos cercanos, tales como hoteles, restaurantes o aeropuerto, servirá para que estén bien informados y no den lugar a que se puedan perder o lanzar decenas de preguntas en torno al lugar de la celebración de la boda. Y es que viniendo desde tan lejos, posiblemente agradecerán una pequeña guía para aprovechar y hacer turismo. ¡Eso sí que es un buen regalo de los novios!

  2. Estar en contacto vía redes sociales para comunicar cambios o preguntas a los invitados
    pantalla

    No podemos negar que entre uno o incluso dos años que pasan desde que se hace oficial la fecha de la boda hasta la celebración de la misma pueden surgir todo tipo de cambios, imprevistos o incluso cambios de fecha. Por ello, es importante que vuestra página web para boda no solo refleje estos cambios, sino que también esté presente en las redes sociales como Facebook y de esta manera cualquier cambio o novedad llegue directamente al portal de novedades de todos los invitados que estén suscritos a ella. ¿Puede haber forma más rápida?

  3. ¡El número de cuenta estará a mano!

    Se acabó que la invitación de boda con el número de cuenta impreso sea la única manera de comunicarlo a todos los invitados. Y es que aquellos que no quieran llevar un sobre o si directamente prescindís de este evento en vuestra boda, tener el número de cuenta en la página web será la manera más cómoda y sencilla para que todos los invitados que quieran colaborar con la organización o efectuarlo como regalo tengan siempre el número a mano y de manera cercana.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!