Adelgazar para la boda

¡Sabemos lo que ocurre cuando se organiza una boda! Entre degustaciones de platos, lugares de visita, complementos para la boda, no tenemos mucho tiempo para tonificar nuestro cuerpo, pero hemos encontrado la solución perfecta que sólo necesita media hora.

Power Plate es muy popular desde hace tiempo – muchos famosos y celebridades americanas lo usan ya que es un complemento perfecto para las ‘agendas apretadas’ – y es una manera fabulosa de ponerse en forma en un corto período de tiempo, ideal para adelgazar para la boda. No sólo mejora el tono muscular y los niveles de nuestra condición física, sino que es un gran reductor de la celulitis y nos ayuda a encontrar el bienestar general de nuestro cuerpo, así como la forma física.

adelgazar para la boda

Hace poco pudimos hacer una prueba de Power Plate y quedamos realmente impresionadas con el resultado. Sí, es un trabajo duro, pero al tratarse solamente de media hora, es posible y los resultados rápidos nos ayudarán a continuar progresando. Es fácil de encontrar un hueco en nuestra apretada agenda de la organización de la boda, para poder dedicarle un ratito a mejorar nuestra figura, y estar guapísimas para el gran día.

Recuerda que el estar en forma, no sólo hará que nuestra figura esté más estilizada y nos ayudará a que el vestido nos quede perfecto, sino que además nuestro cuerpo estará en un equilibrio perfecto, nos hará tener mayor control sobre nuestro propio cuerpo  y emociones, algo muy importante para nuestro día tan especial.

Y tú, ¿te animas a ponerte en forma?.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!