Al caribe de luna de miel

0

caribe luna de miel

Si siempre has deseado unas vacaciones en el caribe, no dudes en pasar tu luna de miel en una de sus paradisíacas islas. En el caribe los recién casados podréis disfrutar de un oasis de relax famoso por sus playas llenas de palmeras, arena fina y aguas cristalinas.

En las agencias de viaje podréis encontrar paquetes de viajes al caribe con todo incluido bastante económicos y muy útiles si no tenéis tiempo de buscar vuelos ni hoteles para reservar con todos los preparativos de la boda. Conoce más a fondo estas exóticas islas del caribe para decidir cual será tu destino de luna de miel:

Aruba

Una isla de las Antillas Menores situada en el sur del Mar Caribe, es un país autónomo pero que pertenece a los Países Bajos por lo que esta muy occidentalizada, por lo que dispone de los mejores hoteles y resorts para alojarte en tu luna de miel.

aruba barco

En la isla de Aruba de playas de arena blanca y aguas cristalinas se encuentra la playa Palm Beach, considerada la más bella del caribe entre sus otras maravillosas playas como la playa de las palmeras o Palm Island, rodeada de lujosos hoteles y resorts, Arashi, Baby Beach y la Playa Eagle. Pero tiene muchísimos más reclamos turísticos, entre ellos su Parque Nacional Arikok, el Monte Jamanota, la gruta Lourdes, el Túnel del Amor, las formaciones rocosas Ayo y Casibari, la ciudad de San Nicolás y el Faro California.

aruba

Cancún

Cancún es la ciudad mexicana más turística junto con Acapulco, está situada en el estado de Quintana Roo, al este de México, y es una ciudad muy urbana, llena de grandes edificios, hoteles rodeada de maravillosas playas y parajes naturales.

cancun

En la costa encontramos Puerto Juárez, que posee muelles donde te pueden pasear en barco hasta la maravillosa Isla Mujeres que se encuentra frente a este puerto pesquero. La costa tiene 22 kilómetros de playas públicas que parten desde Puerto Juárez hasta la zona hotelera, las Playas de Niños, Playas las Perlas, Playa Langosta, Playa Tortugas, Playa Caracol, Playa Chac Mool, Playa Marlín, Playa Ballenas, Playa Delfines (con un famoso mirador) y Playa Nizuc.

Pero aparte de sus playas podéis visitar su museo acuático que se encuentra bajo el agua, y sus zona arqueológicas con restos de ruinas mayas. Además durante el mes de Febrero sus calles se llenan de carnavales con eventos musicales, gastronómicos, culturales y artesanales.

cancun ruinas
Punta Cana

Punta Cana es otro de los destinos caribeños mas reclamados, es un cabo de la provincia de La Altagracia que se encuentra al este de la República Dominicana, en esta ciudad se disponen numerosos complejos hoteleros y muy cerca encontramos el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

punta cana

La costa de punta cana posee 50 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas de color azul verdoso, comienzan desde la Playa de Arena Gorda y continúa por la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao, terminando en la Playa El Cortecito.

La Playa Bávaro es considerado el tesoro de Punta Cana por haber sido elegida como una de las mejores del mundo. Es una de las más extensas con 37 kilómetros de playa de arena blanca, cocoteros, zona de fiesta y lujosos resorts que por ley no pueden ser más altos que una palmera. En esta playa también se encuentra el Manatí Park donde te puedes bañar y bucear junto a manatíes y delfines entre otras especies marinas.

punta cana playa

Bermudas

Las Islas Bermudas están en un archipiélago de America del Norte situado en el Mar de los Sargazos que han sido colonia inglesa hasta hace poco. Las Bermudas son ni más ni menos que 150 islas de origen volcánico, aunque la mayoría están deshabitadas y solo se ocupan veinte de ellas, seis son las más importantes y turísticas, la Isla Gran Bermuda es la más grande con 23 kilometros de largo y la siguen las islas de Saint George, Saint David, Somerset, Irlanda y Boaz.

Bermudas

Hamilton es la ciudad capital de las Islas Bermudas, donde se situan los centros comerciales y su puerto principal. Sus núcleos urbanos tienen una arquitectura colonial británica y sus playas rodeadas de montañas volcánicas tienen la arena color rosaceo por la gran presencia de corales de sus mares que se pueden observar a traves de sus cristalinas aguas.

playa bermudas

corales bermudas

Jamaica

Jamaica es una isla con 240 kilómetros de largo que pertenece a las Grandes Antillas y está situada en el Mar Caribe. Pasó de ser colonia española a ser colonia inglesa hasta el año 1962 que se independizó, y nos ofrece un mix de culturas europeas, africanas, americanas y orientales muy enriquecedor.

playa jamaica

La isla es muy montañosa, y en sus llanuras costeras se sitúan las ciudades, además posee alrededor islas menores, cayos, arrecifes y bancos de arena. Entre sus hermosos paisajes de extensas playas exóticas, cascadas y acantilados destacan por su belleza las playas de Ocho Ríos, la playa de la tortuga o Turtle Beach, Playa Mallard, los acantilados de playa Negril y las playas que aparecen en películas de Hollywood como la playa de James Bond y la playa de Blue Lagoon Beach.

 cascada jamaica

acantilados negril jamaica

No hay comentarios

Recomendado

testigos boda civil

Testigos boda civil

A través de Facebook nos han llegado algunas cuestiones, sobre los testigos de una boda civil, tanto cuántos deben ser como si pueden ser familiares ...