Anillos de compromiso inspirados en el estilo de celebridades.

Hace un tiempo mostramos en esta página las tendencias de este año en lo que a anillos de compromiso se refiere. Como, a pesar de haber hablado en más ocasiones sobre anillos de compromiso, no hemos vuelto a mostrar otros estilos o tendencias, ahora os queremos traer más sugerencias con el objetivo de ayudar a nuestr@s lectores/as a elegir el estilo que realmente desean para su anillo de compromiso. En esta ocasión, hemos encontrado cuatro estilos de anillos elegidos en relación a su semejanza con el look de varias famosas. Si estáis buscando inspiración para la compra de vuestro anillo de compromiso, os invitamos a seguir leyendo.

 

Kate Middleton

imageedit_21_4813186626
Pocas personas poseen la misma elegancia que la duquesa de Cambridge. Kate es conocida por sus americanas hechas a medida,  sus pantalones ajustados y tacones chincheta. Basándonos en su estilo, y si te gustan los looks intemporales, una opción divina para ti es la de llevar un anillo de oro blanco, al que se puede añadir un diamante de corte princesa para otorgarle una sensación de pertenencia a la realeza.

Zoey Deschannel

imageedit_23_7047415632
La polifacética artista y protagonista de la serie New girl maneja como nadie el estilo retro. Suele dejarse ver con vestidos vintage de longitud hasta la rodilla y cintura apretada, medias opacas, flequillos gruesos y zapatillas tradicionales. Un equivalente de este estilo en los anillos de compromiso sería uno de bandas alternas de oro con un diamante de corte asscher. 

Taylor Swift

imageedit_25_7122191011
El estilo de esta cantante recuerda al de una colegiala elegante con un toque femenino. Famosa por sus vestidos de campana estilo fit and flare, sus atrevidos estampados, bolsos brillantes y coloridos, sus pintalabios de color rojo y sus lazos, el estilo de Swift puede trasladarse a tu anillo eligiendo uno de bandas alternas de platino con acentos y un diamante de corte oval. 

Blake Lively

imageedit_27_5870062563
Sin duda, una de las mayores creadoras de tendencia de Hollywood. El estilo de Lively es de alta costura y se caracteriza por sus plataformas, vestidos glamurosos, bolsos de mano de diseño y sus joyas. Si quieres un anillo que, al igual que Blake, luzca reluciente y a la última, recomendamos un anillo de halo flotante en oro blanco y de diamantes empedrados. 

 

Estos son los anillos inspirados en el estilo de celebridades que podemos recomendar hoy. ¿Os han gustado? ¿Llevaríais uno así para mostrar vuestro compromiso? ¡Dejad vuestra opinión en comentarios!

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar