Anillos de compromiso: Tendencias de 2016

Tras años de relación, tienes más que comprobado que ella es la mujer de tu vida y has reunido el valor suficiente para hacerle la gran pregunta. En tu mente visualizas todo el proceso con claridad; sin embargo, a la hora de ponerte manos a la obra te das de bruces con el siguiente problema: debes comprar un anillo de compromiso y la responsabilidad de hacer una elección resulta abrumadora.

¿Cuál compro? ¿Le gustará? ¿Estará a la altura? Si vas a comprar un anillo de compromiso, es posible que estés planteándote estas cuestiones. Sabemos que decantarse por un anillo de pedida es una elección de vital importancia en la vida de una pareja; por ello, en este artículo hablaremos de algunas de las tendencias de candente actualidad en anillos de compromiso de este 2016.

 

Anillos de formas elegantes con halos

imageedit_11_9918651934

                                                            Anillo de diamantes de talla marquesa, encaje catedral y halo

¿Buscas un anillo que destaque realmente? Una de las opciones de moda este año es la de anillos con una forma elegante en el centro rodeada por un halo. Pera, marquesa u oval son tallas femeninas y románticas; además pueden dar sensación de elongación al dedo, haciéndole parecer más largo que sus rechonchos compañeros. Añadiendo una aureola, el diamante del centro quedará enmarcado, dándole un aspecto más grande y bonito.

Anillos con doble halo

imageedit_13_9994344867

                                                                Anillo con diamante catedral con doble halo flotante

¿Qué puede ser mejor que un halo rodeando al diamante central? Dos halos. Con una doble aureola enmarca al centro dándole un toque aún más bello y glamuroso. Además, te permitirá gastar menos en la piedra central, ya que el diseño del doble halo maquillará el menor tamaño del diamante.  La forma circular es la ideal para la doble aureola en esta clase de anillos.

Anillos con cuerpo dividido

imageedit_15_8843609083

                                                Anillo pequeño de cuerpo dividido con diamante empedrado

El cuerpo de los anillos tradicionales consta de una sola banda que no se divide; no obstante, una de las tendencias más recientes consiste en llevar un anillo cuyo cuerpo se divide en dos partes, las cuales se encuentran en la piedra central. Esto añade un elemento de diseño único a tu anillo a la par que expande la cantidad de superficie que éste cubre. Desgraciadamente, esta forma hace parecer frágil al anillo, y este reflejo no puede taparse con metal extra.

Anillos con bandas alternas

imageedit_17_3776189982

                                    Anillo de diamante pequeño con bandas alternas

Otro diseño de bandas espléndido que otorga un toque único y romántico. Representa el encuentro de dos personas que deciden unirse para pasar juntos el resto de sus días. Las bandas pueden estar estrechamente entrelazadas para aquellos que prefieran un anillo más pequeño que no cubra tanto el dedo o, por el contrario, presentarse más separadas para abarcar una mayor superficie sin que el tamaño de las bandas se vea afectado. Las formas de diamante central que encajan a la perfección con este diseño de anillo son la ovalada y circular.

Anillos con diamantes del acento inusuales

imageedit_18_8801687624

                                                Anillo con diamante triangular y diamantes redondos

Usar diamantes del acento de una manera poco convencional es una gran opción para obtener un anillo de compromiso diferente. Ya sea creando la ilusión de un anillo de tres piedras o añadiendo un patrón de acento que haga resaltar a un diseño único, diamantes redondos, triangulares o corte esmeralda pueden hacer lucir a tu anillo de compromiso como uno realmente especial. Estos diseños también sirven para remarcar el reflejo de la piedra central.

 

Estos son algunos de los patrones básicos que se están llevando este año. Jugando con estos diseños y los conocimientos acerca de los gustos de vuestras parejas, en Bodanovia estamos convencidas de que conseguiréis el anillo de compromiso ideal para vuestra futura esposa. Elegir el adecuado ya está bajo vuestra responsabilidad, así que, para terminar, sólo nos queda desearos suerte y, por supuesto animaros a comentar qué os parecen estos diseños.

 

Fuente: Fourmine.com

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!