Arreglos florales para bodas

0
arreglos florales

arreglos florales

Los arreglos florales para bodas, son una parte muy importante en la decoración de tu boda. Podemos optar por flores naturales o artificiales, pero nosotras recomendamos – según el presupuesto, claro está – las flores naturales. Ya que le darán un toque muy fresco y vivo a tu boda.

Los arreglos, pueden ser desde centros de mesa sencillos, o decoraciones mucho más completas, como centros de mesa más completos, acompañados por pétalos de rosa sobre el mantel, y velas adornando el centro floral, acompañados por decoración de flores en la entrada al banquete, e incluso podemos preparar un pequeño arco de madera adornado con flores a la entrada del salón de la boda.

Una manera de lograr que las flores luzcan mucho más, consiste en usar para nuestros arreglores florales de boda recipientes con colores muy suaves y prácticamente mimetizados con el entorno: si vamos a hacer un centro de flores con colores blancos y cremas, a la hora de elegir el recipiente si éste lo elegimos rojo, obviamente destacará mucho más esto antes que las propias flores, y no es nuestro objetivo. El color debe ser siempre más suave y que el propio conjunto del arreglo floral, de este modo lograremos en parte nuestro objetivo, que destaque.

Puedes usar recipientes de mimbre, junto a pequeños paños de color blanco mate o marfíl, o recipientes de cristal o cerámica. También dependerá del tamaño del arreglo floral que queramos realizar y también de vuestro gusto personal. Tambien podemos elegirlos con tonos similares a la decoración general de la mesa, para mimetizarlos completamente y destacar de este modo las flores.

arreglos florales

Uno de los puntos más importantes para crear nuestro centro de flores en el que además tenemos que prestar mucha atención, es el color que deseamos usar como tono principal de las flores. Por lo general, un rango de colores blanco, marfíl y/o crema, suelen ser los ideales para una boda. Si optamos por un color rojo, daremos un toque más pasional y romántico a la boda, sin embargo el color blanco, transmite la pureza de la novia, ya que es el color elegido a través de la historia para representarlo.

Para que nuestro centro de mesas no destaque más de lo necesario, debemos crear un ambiente alrededor de la mesa, esto se consigue con un centro floral no demasiado alto. Aunque en algunas ocasiones donde un salón de bodas dispone de luces colgantes estrechas pero alargadas, un centro de flores estrecho y elevado será el ideal para acompañar la decoración del establecimiento.

Os dejamos unas muestras de arreglos florales para que cojáis ideas para vuestra boda.

No hay comentarios

Recomendado

textos para bodas religiosas

Textos para bodas religiosas

Hoy os traemos uno de los textos para bodas religiosas que más nos han gustado de los que nos han enviado las lectoras de BodaNovia. ...