Ayuda para elegir el peinado de novia

0
Peinado de novia moderno

En principio hay que definir lo que buscas, especialmente si tu boda tiene alguna ambientación como de época, medieval, o como sea. En base a eso debe uno definir el peluquero o estilista que se requiera. Intenta encontrar alguien con quien te encuentres cómoda, no vayas a un estilista sólo por el nombre si no te siente cómoda allí. Es importante que sientas la confianza para decirle lo que opinas de cada peinado que te realice.

Peinado de novia moderno

Haz varias pruebas, pero no demasiadas. Cuatro pruebas es un máximo tolerable. Más allá de eso estarás molestando al peluquero. Es preferible cambiar de profesional en lugar de conseguir que lo haga de mala gana. Además, si realizas demasiadas pruebas es posible que termines desorientada y desconociendo si el peinado realmente te gusta o no. Es decir: “mareada”.

También es importante que consideres la tiara que deseas utilizar, ya que es posible que una vez que tengas elegido el peinado, encuentres que la tiara desentona con la forma del pelo, y debas volver a empezar. Y recuerda siempre, no aceptes los consejos de todas tus familiares y amigas, o terminarás enloqueciendo!

Fuente: hispabodas

No hay comentarios

Recomendado

capilla de brihuega

Bodas en Capilla de Brihuega

La Capilla de Brihuega es un espacio preparado y acondicionado para la Celebración de eventos y presentaciones. La Iglesia pertenece al antiguo Convento de las ...