Banquetes de Boda

Consejos para elegir el salón de boda
Elegir el salón de boda ideal para celebrar un día maravilloso como es casarse no es tarea fácil, ¡en absoluto! Y es que estamos ante un paso que es fundamental ya que el salón de boda es donde pasaremos casi todo el tiempo, y debe cumplir unos requisitos indispensables no…
Las tartas de boda son la guinda del pastel -nunca mejor dicho-, la mejor carta de presentación para todos los invitados y la protagonista junto con los novios a la hora de arrancar la mejor parte del banquete de boda. De muchísimas formas, colores y sabores, las tartas de boda…
El álbum de fotos de boda es el mejor recuerdo que puedes tener del que será sin duda el día más importante de tu vida en el apartado sentimental. Tener un buen reportaje de boda es imprescindible para el día de mañana recordar los mejores momentos tanto de antes, como…
Sobre la piedra del convento de San Francisco, en el año 2011, se construyó este moderno hotel. En su diseño ha primado el espacio de las habitaciones, su equipamiento y la decoración contemporánea y acogedora. Equipado con un Spa completo integrado en el mismo hotel . Los salones de banquetes,…
Historia del edificio: El céntrico edificio en el que se encuentra el Hotel Horus Zamora, se asienta sobre los cimientos de un edificio de finales del XIX, en el que estuvo ubicado el Banco de España. En 1904, el arquitecto Segundo Viloria, diseña un nuevo edificio manteniendo estructuras del anterior.…
Reconstrucción de la parte de la Mesta que fueron estos palacios, asentados en la falda norte del Sistema Central, debido a la bondad de sus aguas, cuya ausencia de sales daba brillantez a las lanas, y a la facilidad con la que la ladera norte era recorrida por los rebaños,…
la posada
Podéis celebrar vuestra boda en nuestras instalaciones; en el Pabellón, en el Palomar, o bien en ambos. Ésta será inolvidable por tratarse de un espacio exclusivo, en un marco incomparable. Para la organización del evento, os pondremos en contacto con los mejores profesionales que os servirán una boda ajustada a…
bodas en monasterio de piedra
El Complejo Turístico Monasterio de Piedra es el lugar ideal para que el día más importante de tu vida sea inolvidable. Sus instalaciones: Parque Natural, Monasterio Cisterciense del S. XII, Hotel & Spa y Restaurante Reyes de Aragón son el escenario único para celebrar tu boda. ¿Cómo te imaginas el…
Página 1 de 512345

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!