Hoteles para Bodas

Wedding_Beach_2
El álbum de fotos de boda es el mejor recuerdo que puedes tener del que será sin duda el día más importante de tu vida en el apartado sentimental. Tener un buen reportaje de boda es imprescindible para el día de mañana recordar los mejores momentos tanto de antes, como…
hotel4
Sobre la piedra del convento de San Francisco, en el año 2011, se construyó este moderno hotel. En su diseño ha primado el espacio de las habitaciones, su equipamiento y la decoración contemporánea y acogedora. Equipado con un Spa completo integrado en el mismo hotel . Los salones de banquetes,…
hotelhorus
Historia del edificio: El céntrico edificio en el que se encuentra el Hotel Horus Zamora, se asienta sobre los cimientos de un edificio de finales del XIX, en el que estuvo ubicado el Banco de España. En 1904, el arquitecto Segundo Viloria, diseña un nuevo edificio manteniendo estructuras del anterior.…
palacio de esquileo
Reconstrucción de la parte de la Mesta que fueron estos palacios, asentados en la falda norte del Sistema Central, debido a la bondad de sus aguas, cuya ausencia de sales daba brillantez a las lanas, y a la facilidad con la que la ladera norte era recorrida por los rebaños,…
la posada
Podéis celebrar vuestra boda en nuestras instalaciones; en el Pabellón, en el Palomar, o bien en ambos. Ésta será inolvidable por tratarse de un espacio exclusivo, en un marco incomparable. Para la organización del evento, os pondremos en contacto con los mejores profesionales que os servirán una boda ajustada a…
bodas en la boella
La Boella, ubicada en una masía del siglo XII exquisitamente restaurada, en medio de una finca de 150ha de olivos y jardines, es un lugar único para celebrar bodas en Tarragona. Un espacio singularmente bello, donde cuidamos todos los detalles, para convertir su boda en un acontecimiento único e inolvidable.…
hotel reina isabel
Hotel situado en el casco urbano, a 100 metros de la estación de ferrocarril y a sólo 400 metros del centro histórico amurallado y de sus principales monumentos. Fácil acceso en vehículo propio; el hotel dispone de parking. Las habitaciones son confortables y están decoradas en estilo clásico. Totalmente equipadas,…
bodas en cáceres
Un agradable entorno, sumado a nuestra consolidada experiencia en el campo de la organización de eventos especiales y la profesionalidad de nuestros empleados, nos convierte en un lugar idóneo para la celebración de su boda. El Hotel Ciudad del Jerte cuenta con siete salones privados distintos. Es el lugar ideal…
Página 1 de 212