Barcelona Bridal Week: Colección Inmaculada García primavera-verano 2017.

Tal y como comentamos anteriormente, hace alrededor de dos semanas y media se celebró la Barcelona Bridal Fashion Week, una cita en la que los diseñadores y grandes casas de moda relacionadas con el mundo de las bodas enseñan los ases que tienen preparados para la próxima temporada.

Si bien en el artículo anterior hablamos de la colección presentada por Pronovias con Hervé Moreau como director creativo, esta vez le toca el turno a Inmaculada García, que nos trae un estilo oriental para la temporada primavera-verano del próximo año.

Hanami: los motivos florales al estilo asiático

imageedit_13_9772008582
Hanami es la palabra que ha definido la apuesta de la diseñadora para el 2017. Su traducción, que en castellano sería similar a “contemplar flores”, y en concreto las de cerezo, marcan el estilo floral que adorna los recogidos de las modelos y en los estampados de algunos de los vestidos, los cuales son de aspecto delicado y cuya inspiración japonesa les dota de formas y siluetas esbeltas. También asomaron en los diseños transparencias, pantalones de encaje y capas que les otorga a los trajes un toque oriental elegante y sofisticado.
imageedit_11_4298617772
Especial mención merecen los zapatos, que continúan la línea del año anterior. Este año el artesano zapatero Christian Rossi ha aportado su granito de arena al fabricar los zapatos siguiendo al pie de la letra los diseños realizados en conjunto con Inmaculada García.

En resumen, esta es una línea de vestidos de novia elegante y que transmite paz, equilibrio emocional y la belleza de la naturaleza. Estamos ante una colección a la que merece la pena echar un vistazo, especialmente si te sientes realmente atraída por la cultura asiática.

 

Para concluir, al igual que en la publicación anterior, os dejamos un enlace a la galería en la que se muestra la colección y otro a la web oficial de la BBFW. Esperamos que alguno de estos vestidos os sirva de inspiración para vuestra boda.

Te puede interesar