Barcelona Bridal Week: Colección Pronovias 2017.

Entre los días 26 de abril y 1 de mayo se celebró la Barcelona Bridal Week, una cita en la que los principales diseñadores y casas comerciales dedicadas al mundo de las bodas muestran el material con el que pretenden marcar las tendencias del próximo año. Muchos son los creadores y creadoras que se han acudido a la cita este año para enseñar el arsenal que tienen preparado para el año que viene, pero hoy nos vamos a centrar en la colección que ha presentado la compañía española Pronovias, con la que Hervé Moreau se ha estrenado como director creativo.

imageedit_3_7716678824

En esta colección se ha mostrado una gran preferencia por los cortes en tejido crepé, suavizados con detalles delicados como hombreras emplumadas, cintas de tul transparentes sobre los hombros y mangas adornadas con cristal. Para dar un toque suave y de modernidad a los vestidos de esta colección, se ha optado por incluir características como escotes profundos en la parte trasera, los cuales dejan gran parte de la espalda al descubierto; o cuellos con forma de brazalete.

Aunque en el desfile se han dejado ver pomposos cuellos altos de encaje y los tradicionales trajes de gala voluminosos, se ha sabido otorgar un toque de modernidad a cada vestido clásico mediante detalles como cortes laterales a modo de bolsillo, faldas onduladas superpuestas o capas y chaquetas transparentes.

imageedit_5_8761559765

Este es un pequeño resumen de lo que ha presentado Pronovias para el 2017. Para terminar, os dejamos dos enlaces: uno a  Brides magazine en el que podéis visitar una galería con imágenes de los vestidos tomadas en la presentación; y otro a la página oficial de la Barcelona Bridal Week. ¿Qué os han parecido estos vestidos?

Te puede interesar