Barcelona Bridal Week: Colecciones Rosa Clará y Jesús Peiró 2017

Volvemos un día más con las novedades que nos trajo la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento que se celebró entre los días 26 y 29 del pasado abril y en el que los grandes diseñadores y marcas mostraron lo que nos tienen preparado para las bodas del año que viene. Tal y como comentamos en el artículo dedicado al desfile de las diseñadoras que conforman YolanCris, esta vez os traemos dos colecciones presentadas durante la celebración de la Bridal Week: La línea Primavera 2017 de Rosa Clará y la Primavera-Verano 2017 de Jesús Peiró. Si queréis saber qué es lo que nos deparan estos diseñadores para el próximo año, seguid leyendo.

 

Colección Rosa Clará  Primavera 2017

imageedit_5_4833489622
El estilo clásico ha sido siempre la seña de identidad de esta firma. Para la línea presentada este año, se ha apostado por dar un salto hacia delante en lo que a modernidad se refiere sin llegar a perder ese aire atemporal. La marca mostró una mezcla de vestidos más ceñidos y estilizados con otros voluminosos de espíritu arquitectónico, de los que podemos destacar una apuesta por el color blanco y los encajes chantily metálicos y Valenciennes. En cuanto a complementos, debemos destacar la importancia de las perlas que lucieron las modelos durante el desfile.
imageedit_7_8676679141
Podéis ver los vestidos de la colección pinchando en la galería, así como visitar el apartado dedicado a Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week para conocer más acerca de esta propuesta para la próxima primavera.

Colección Jesús Peiró Primavera-Verano 2017

imageedit_9_3782263003
Dejamos atrás esta evolución del estilo clásico para hablar de una colección inspirada por completo en lo dulce. La línea presentada por la firma Jesús Peiró, Mirtilli, tiene como objetivo evocar postres, confitería y, cómo no, la gran tarta de boda con unos vestidos cuyos rasgos distintivos fueron los destellos y las grandes faldas acampanadas, si bien hubo espacio para vestidos más esbeltos con gran cantidad de tejido tul que otorgó a la colección una gran variedad de diseños. Sobre accesorios, hay que decir que algunos vestidos llevaban joyas de gran tamaño como elemento decorativo.
imageedit_11_8762889251
Al igual que en el apartado anterior, os dejamos enlaces a la galería y al apartado de la colección en la página de la Barcelona Bridal Week para que podáis ver los trajes y completar la información que os interese por vuestra cuenta.

 

Y esto es, a grandes rasgos, el resumen que se puede sacar de las apuestas de ambas firmas para el año que viene. Para terminar, sólo recordar que podéis saber más acerca de otras colecciones como la de YolanCris (cuyo enlace añadimos al inicio de este artículo) y de otras casas en los que dejaremos a continuación, así como volver a visitarnos próximamente para estar al tanto de más líneas que marcarán las tendencias de 2017.

Colección Inmaculada García

Colección Pronovias.

 

 

 

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!