Barcelona Bridal Week: Línea Primavera YolanCris 2017

Tras un pequeño parón volvemos a la carga con más diseñadoras y diseñadores de la Barcelona Bridal Fashion Week, evento que se celebró hace ya más de un mes y en el que se han mostrado las distintas tendencias que el próximo 2017 nos tiene preparadas. En esta ocasión os traemos la galería correspondiente a la propuesta presentada por la pareja de hermanas que conforman YolanCris.

Un vistazo a los años 70

imageedit_5_4446417413
La puesta en escena del desfile supuso una auténtica declaración de intenciones: Una bola de espejos como fondo y la primera novia en salir a la pasarela, enfundada en un traje con pantalón, chaqueta de plumas y unas gafas de sol típicas de la década de la que esta línea toma inspiración. El trabajo presentado por estas hermanas se caracterizó por la abundancia de plumas y volantes, cuyos encajes mezcla de seda y chantilly revelaron una gran destreza a la hora de diseñar y manufacturar estos vestidos, muchos de los cuales contienen detalles hechos a mano. Sin duda, esta apuesta con aire retro marca la diferencia de YolanCris respecto a otras marcas.

imageedit_3_2028002962

Y con esto terminamos de resumir a grandes rasgos esta línea para la primavera del próximo año. Como siempre, os dejamos un enlace a la galería del desfile  y otro al apartado de YolanCris en la página oficial de la Barcelona Bridal Week. A partir de ahora juntaremos a varios diseñadores por artículo con el objetivo de no explotar en exceso este tipo de contenido. No olvidéis visitar las galerías anteriores (Pronovias e Inmaculada García) y comentad qué os parecen estos diseños setenteros. ¿Estaríais dispuestas a lucirlos en vuestra boda? ¿Os gustaría que vuestra prometida vistiese alguno de estos trajes a la hora de subir al altar?

 

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!