Barra libre de cócteles en tu boda

0
cocteles boda

barra libre cocteles

Contratar una barra libre de cócteles en los banquetes de boda es una opción que está muy de moda, ya que es muy original, fresca, colorida y sabrosa.

Estas barras servirán cócteles desde el momento de la recepción a los invitados hasta el final del banquete, cuando el ambiente está más animado y la barra libre está a tope. 

A todo el mundo le encantan los cócteles, eso es indudable, y lo mejor es que son para todos los gustos, ya que también se hacen sin alcohol, pudiendo beberlos desde los más mayores a los más niños. Son perfectos para las chicas que no beben cerveza ni combinados fuertes, pues los cócteles son más ligeros que las copas además de estar muy buenos.

Los invitados se sorprenderán y se divertirán viendo a los expertos cocteleros en acción, muchos saben realizar juegos de manos y malabares con la coctelera que impresionan bastante. Se recomiendan sobretodo para bodas de veraniegas, ya que son muy fresquitos y refrescantes, pues al hacerse con hielo picado es casi como tomar un dulce granizado.

Para las bodas existen cócteles especiales, el cóctel de boda clásico que se prepara con brandy de cereza y zumo de naranja, o el cóctel dama de honor que se hace con champán extra seco, cointreau, brandy, y zumos de naranja y limón, pero el más sabroso sin duda será el cóctel de champán caribeño, que lleva ron blanco, champán y crema de plátano.

Otra de las ventajas que tienen estas barras libres de cócteles para bodas es la economía, ya que salen más baratas que las barras libres convencionales. Consulta en internet los distintos tipos de servicios de barras libres de cócteles, cada una de ellas te ofrecerá un montón de ofertas interesantes y muy llamativas.

cocteles boda

No hay comentarios

Recomendado

a1

Bodas al aire libre en otoño

La único más dulce que la boda de Chris y Tabitha durante el pasado otoño al aire libre es su historia de amor. Después de ...