Barras de luces para bodas

barras de luces para bodas

Hoy os queremos dar a conocer una idea muy interesante que nos ha enviado una novia y que nos ha gustado mucho. Se trata de una idea más bien sencillita pero muy original y bonita. Antiguamente, era tradición que en algunas bodas, durante el baile, los invitados usaban mecheros Zippo (de gasolina), que encendían y levantaban en alto mientras se celebraba el baile de los novios.

Hoy en día, esto no es posible ya que tanto por seguridad como por la propia legislación, se prohibe totalmente. Sin embargo, es perfectamente legal y posible hacer uso de otro tipo de iluminación: y aquí es donde entran en juego las barras de luces para bodas.

Estas barritas, son barritas químicas que al doblarse y batirse un poco, comienzan a desprender luz intesan que dura al menos unas 2 horas de manera intensa. Una vez transcurrido este tiempo, seguirán iluminadas, e irán apagándose poco a poco. Así que como podrás imaginar, esta idea consiste en que nuestros hermanos o mejores amigos, las repartan justo antes de entrar al salón del banquete de bodas. De este modo, nos aseguraremos de que no se apaguen u ofrezcan luz pobre.

Ellos tendrán que explicar cómo funciona: se dobla por la mitad, se bate un poco, y ya comienza a dar luz. A la hora del baile, que todos los invitados saquen su barrita ambientando a modo de un gran espectáculo las simpáticas barritas.

barra de luz para bodas

Desde luego, será un momento muy bonito,y más aún si vamos a grabar nuestra boda en video. A nosotras nos ha gustado mucho esta idea, simple, económica y muy original. Para poder adquirir este tipo de luces químicas, podéis dirigiros a casi cualquier tienda de armas (no os asustéis, son barritas químicas de luces para cuando vamos al campo o al mar) o réplicas de armas, e incluso comprarlas online en portales web como estos: Armas La Jungla o BackRecon

Te puede interesar