Bodas de plata

0
bodas de plata

Después de 25 años de años de amor, nos toca por fin otra boda: las bodas de plata. Y es que, 25 años, son muchos años. Antiguamente, era tradición que este evento fuera organizado por miembros de la familia, pero en la actualidad, donde todos estamos tan faltos de tiempo, nos conviene mejor organizar nosotros mismos nuestra bodas de plata.

bodas de plata

 No es necesario pasar otra vez por el Juzgado, Ayuntamiento, o Iglesia. Ni tampoco que nos vistamos de blanco, aunque si que debemos llevar un vestido elegante y vistoso para la ocasión.

Una opción que se plantea muy interesante para la ocasión, si queremos deslumbrar a nuestros invitados, es adquirir un vestido gris, muy especial y que encaja a la perfección con este evento. A pesar de lo que pueda parecer, queda realmente elegante, y seguramente impresionarás a todos tus invitados. Se trata de una idea muy original, pero que supone un pequeño sobrecoste elevado, aunque realmente ¿no merece la pena celebrar las bodas de plata por todo lo alto?.

vestido de novia gris

Podemos contratar diréctamente nuestro banquetes de boda en un lugar con encanto, con vistas al mar, en la montaña, con hermosos jardines, que serán el decorado perfecto para las fotografías.

Para organizar el banquete, debemos realizar una lista de invitados, al igual que en la primera boda. Podemos optar por comprar invitaciones de boda de color plateado, y escribir una pequeña invitación a mano, con pluma, y le dará un toque realmente distinguido a nuestro evento.

invitaciones boda 25 años

Si no tenemos mucha mano escribiendo con pluma, podemos optar por la clásica impresión a través del ordenador. No os preocupéis por este pequeño detalle. Sin embargo, si que es importante que elijamos una decoración que potencie el color plateado. Si te preguntas como conseguir esto, es muy fácil: compra globos de color gris metalizado,  solicita una mantelería de todos grises claros y blancos, tanto como para las mesas como para las sillas. Quedará muy elegante y fino al mismo tiempo.

globos plateados

Para la tarda, si nos hemos decido por la clásica tarta de pisos, podemos adornarla con unos elegantes lazos plateados. Realmente son pequeños detalles, pero que lograrán que todos y todas queden realmente impresionados. Si quieres cumplir con la tradición a rajatabla de las bodas de plata, puedes buscar una corona plateada, tal y como manda la antigua tradición alemana medieval. Y es que en aquella época, la esposa era presentada por sus amigos y vecinos con una corona de plata.

No hay comentarios

Recomendado

bodaantigua

Peinados de novia antiguos

Desde la apertura de BodaNovia, se ha hablado mucho respecto a los peinados de novia. Hoy, queremos dedicar unas palabras y fotografías a los peinados ...