Bodas en Almería, tu guía para organizar la boda ideal

Bodas en Almería es la guía perfecta para que organices tu boda. Ahora es más fácil y sencillo que nunca. Nosotras, hemos seleccionado el mejor espacio para que celebres tu boda con total seguridad y confianza, y por supuesto, hemos reunido a los mejores proveedores de cada sector para que, organizar tu boda, deje de ser una tarea difícil y estresante.

Banquete de bodas en Almería

Para el banquete, hemos seleccionado a Salón Celebraciones Puerta de Europa. Situado en una barriada de Níjar, Venta del Pobre. Se trata de un excepcional complejo ideal para la celebración de una boda. Está frente a la autovía del mediterráneo A7. A prácticamente 20 minutos de la capital de Almería, y rodeado de hermosos parajes del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

bodas en almería

Las instalaciones, son realmente espectaculares, desde la entrada, hasta el último rincón. Ofrece diferentes espacios, que están siempre decorados para ofrecer un ambiente espectacular. Podrás incluso celebrar tu ceremonia civil, y hacer de la misma un auténtico espectáculo, donde tu serás la estrella.

 A lo largo de los años, han sido muchas las parejas que han optado por celebrar su boda en Salones Puerta de Europa, y dada la satisfacción tan elevada de todas las parejas, hemos seleccionado este establecimiento ya que cumple con todos los requisitos para celebrar una boda espectacular.

Incluyendo la ceremonia civil en un lugar extraordinario y lleno de encanto. Bodas diferentes pero tradicionales, un servicio único y un trato muy personalizado para que la boda sea perfecta.

Datos de Contacto

Teléfono: 950386245
Web: http://www.puertadeeuropa.com

Estudio de fotografía para bodas en Almería

Fotógrafo de bodas en almeria

El estudio de fotografía que te proponemos no podía ser otro que Alberto Rojas. Un equipo profesional, elegante, y que cuidará de tu día con especial cariño. Con amplia experiencia en el mundo de las bodas te ofrecen un trabajo altamente profesional, con los equipos más avanzados de fotografía y video reportajes. Contacta con ellos para solicitar el dossier con los packs de precios actualizados.

Datos de Contacto

Teléfono: 950342624
Web: http://bodasalmeria.es

Floristería para bodas en Almería

Floristería en Almería

La floristería elegida ha sido Lales Martinez. Nos encantó su trabajo, dedicación y pasión. La superación y el aprendizaje continuado de nuevas técnicas de diseño floral han sido su continuo objetivo. Para ofrecer siempre a sus clientes un servicio único, de calidad, y al más alto nivel.

La floristería se encarga desde el ramo de novia hasta el último detalle de tu boda.

Datos de Contacto

Teléfono: 950259696
Web: http://www.lalesmartinez.com

Pastelería para bodas en Almería

 

pasteleria

Confitería Capri se trata de una elección segura para encargar la tarta de vuestra boda así como la de cualquier otro capricho que tengáis en mente para vuestro evento. Desde 1940, se han convertido en la confitería más conocida de la zona debido entre otros factores al delicioso sabor de sus creaciones.

Un equipo profesional que se encargará de darle el toque dulce y perfecto a tu boda.

Datos de Contacto

Teléfono: 950237685
Web: http://www.confiteriacapri.es

Música para bodas en Almería

Musica para bodas en almeria

La elección de tu músico o DJ para la boda, es algo realmente importante que no puedes dejar al azar. En Almería puedes contratar el servicio de Mara Music&DeluxeEvent, ellos ponen la música a tu boda, cuidan cada detalle al máximo para que este día tan especial sea realmente perfecto.

Se encargan de organizar con vosotros la música desde principio a fin, es decir, desde la entrada de los novios, el banquete, la canción del baile, la apertura de barra libre e incluso algún momento que queráis destacar con una canción especial.

Datos de Contacto

Teléfono: 647724882
Web: http://www.maradj.com

Invitaciones de bodas en Almería

Invitaciones01

Organizar una boda, como estarás viendo, es una tarea que requiere una buena organización, y uno de los detalles más importantes aunque no lo parezca, son las invitaciones de boda. ¿Quién va a acudir a vuestra boda si no invitáis a nadie?.

Para ello, cuenta con los servicios de Imprenta Grafidimar, ellos te ofrecen una amplia y variada selección de invitaciones de boda. Estilos para todos los gustos, con una calidad estupenda y un precio muy competitivo. En su catálogo, encontrarás tu invitación ideal.

Datos de Contacto

Teléfono: 950273143
Web: http://grafidimar.blogspot.com.es

Animaciones para bodas en Almería

Animacion02

La empresa Recuérdate, os ofrece unas ideas realmente innovadoras, simpáticas y divertidas para vuestra boda. Para que este día, no lo olvidéis nunca, ni vosotros ni vuestros invitados. Además, os ofrecerá diversión, que es lo que necesitáis, gracias a su impresionante Partybox y photocall.

Con otros detalles muy simpáticos como el carro de palomitas donde tus invitados podrán hacer una pausa con los variados snack, y los más pequeños también se divertirán como nadie.

Datos de Contacto

Teléfono: 652578272
Web: http://www.recuerdate.es

Coches para bodas en Almería

Limusina_castillo

Como no podía ser de otra forma, os traemos al mejor medio de transporte para que los novios acudan a la boda: una lujosa limusina que impresionará a quienes la vean. La empresa Limusinas Pallares se encarga de todo.

Pero no sólo te ofrecen un exclusivo servicio de Limusinas modernas, sino que además también te ofrecen vehículos de corte histórico y un espectacular Autobús limusina.

Datos de Contacto

Teléfono: 670587232
Web: http://limusinaspallares.com

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.
  • Lorena26

    Me encanta la guía! está genial.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!