Bodas en Capilla de Brihuega

La Capilla de Brihuega es un espacio preparado y acondicionado para la Celebración de eventos y presentaciones.

La Iglesia pertenece al antiguo Convento de las Jerónimas. Completamente restaurada manteniendo su fachada y estructura original. Un espacio histórico y rústico, dotado de instalaciones óptimas para la actividad de EVENTOS. Un espacio donde tienen cabida los 5 sentidos.

El salón principal, está construido sobre la planta original de la Capilla de Brihuega donde forma, diseño y piedra se funden en una perfecta armonía.

Un espacio de 200m2 presidido por una cúpula a 18m de altura. Claridad y amplitud se unen para formar par te de este singular espacio.

capilla de brihuega

Salón del Claustro es el salón principal, está construido sobre la planta original de la Capilla de Brihuega donde forma, diseño y piedra se funden en una perfecta armonía.

Un espacio de 200m2 presidido por una cúpula a 18m de altura. Claridad y amplitud se unen para formar par te de este singular espacio.

Salón del Claustro Alto tiene 85m2 situados en la parte más alta de la capilla. Un lugar mágico y vertiginoso donde la sensación de ingravidez no pasará desapercibida.

bodas en guadalajara


Servicios


Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 3 espacios para tu boda.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 918 796 191

Dirección: Jardín de la Alcarria, Brihuega (Guadalajara)

Salon para bodas en Guadalajara , Banquetes de boda en Guadalajara

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!