Bodas en El Castillo de Maxi

El Castillo de Maxi es el fruto de un ilusionante proyecto familiar que cuenta con más de quince años y que, en la actualidad, se encuentra plenamente consolidado.

El complejo cuenta con 6000 metros distribuidos estratégicamente para que sus invitados puedan disfrutar de las instalaciones según la ocasión.

Existe una amplia zona ajardinada donde el que guste pueda permanecer en momentos puntuales de la celebración.

Además contamos con una amplia carpa para la recepción de los invitados y disponemos de grandes aparcamientos y de un sitio seguro de juego para los niños.

salon de bodas en sevilla

En nuestro salón de celebraciones realizamos todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cocktails, reuniones de empresa, congresos, etc.

El Castillo de Maxi es un salón ideal para la celebración de bodas, ya que cuenta con dos salones interiores, recientemente reformados y de zonas ajardinadas, perfectas para la recepción de los invitados y para disfrutar de los aperitivos.

bodas en sevilla


Servicios


Decoración floral
Fotografía y DVD
Animación infantil
Espectáculo ecuestre
Fuegos artificiales
Servicio de DJ
Castillo hinchable
Etc.


Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 3 espacios para tu boda. Un salón de 300 comensales y otro salón con capacidad de 200 comensales. Además, dispone de zona ajardinada

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo.


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 955631040

Dirección: Urbanización Tarazona (Carretera N-IV Salida 527). Sevilla

Salones para bodas en Sevilla, Banquetes de boda en Sevilla

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!