Bodas en Granada

Bodas en Granada es la nueva guía para que puedas celebrar tu boda en la maravillosa ciudad de Granada y que todo salga perfecto. Para ello, te traemos al que hemos seleccionado como el mejor banquete para tu boda, y también te traemos a los mejores proveedores de cada sector para que no te falte de nada.

Banquete de bodas en Granada

bodas en granada

Para el banquete, hemos seleccionado el espectacular Hotel Capitulaciones, con capacidad de hasta 520 invitados. Emplazado en la ciudad de Santa Fe, enclave histórico fundado por los Reyes Católicos en 1.491, siendo en sus principios campamento militar desde donde se asedió al Reino Nazarí de Granada, último bastión musulmán en España y Europa y lugar en el que Cristóbal Colón expuso a los reyes (1.492 ) su proyecto de abrir una ruta hacia las Indias navegando por el oeste y llegando a un acuerdo el 17 de abril de ese mismo año, conocido como las Capitulaciones de Santa Fe, partida de nacimiento del descubrimiento de América.

Situado a los pies del enlace de unión a la Autovía del 92, a 10 Km. de Granada, 45 minutos de la Estación de esquí de Sierra Nevada y 3 Km. de su aeropuerto nacional, este Hotel de reciente construcción incorpora las nuevas tecnologías en sus instalaciones y servicios a los clientes. Se trata del lugar ideal para celebrar tu boda en Granada.

Datos de Contacto

Teléfono: 958513360
Web: http://www.bodasdemarca.com

 

Estudio de fotografía para bodas en Granada

fotografías de bodas

El estudio de fotografía que te proponemos para celebrar tu boda en Granada, es al prestigioso Alejandro Onieva. Posiblemente se trata de uno de los mejores fotógrafos especializados en bodas. Con unas fotos de estilo muy natural y espontáneo, sin posados, son especialistas en captar los mejores momentos de bodas. Cuentan historias de manera única y especial, donde buscan las emociones, los detalles y sentimientos de ese día tan especial.

Gracias a su dilatada trayectoria, la calidad de su equipo fotográfico y sus amplios conocimientos en este campo, Alejandro Onieva os ofrece una fantástica cobertura de vuestro enlace mediante fotografías. Además, como cada persona es un mundo con gustos y preferencias, este amante de las instantáneas os ofrece la posibilidad de adaptar el reportaje a vuestras exigencias para que todo salga perfecto en este día tan especial.

Datos de Contacto

Teléfono: 858992876
Web: http://www.alejandroonieva.com

 

Floristería para bodas en Granada

Floristerías en Granada

La Floristería Ana Junior cuenta con un equipo de profesionales y una amplia variedad de productos florales de una excepcional calidad, que os aseguran una calidad especial para vuestra boda, siempre al mejor precio. Os ofrecen asesoramiento personalizado, porque para ellos cada clientes único, diferente y especial. Tanto si tienes una idea sobre lo que necesitas para tu boda como sino, ellos te aconsejarán en todo momento sobre todas las opciones diferentes tanto como para ramos de novia, arreglos florales para el banquete, y para cualquier otro tipo de necesidad.

La amplia experiencia en el mercado, hacen de este equipo el mejor para que le pongas color a tu boda. Para esta nueva temporada de bodas, han creado nuevos estilos. También os hacen un diseño personalizado adaptándose a tus necesidades, por lo que no dudes en ponerte en contacto con ellos.

 

Datos de Contacto

Teléfono: 958296533
Web: http://www.floristeriaanajunior.com

 

Pastelería para bodas en Granada

The market flower shop

Torito’s Cakes es una empresa especializada en realizar repostería profesional para bodas y otros eventos especiales. Esta pastelería cuenta con un equipo de maestros pasteleros que os ayudarán a que tengáis el pastel de boda más increíble, con el que siempre habéis soñado en vuestro gran día. Además, se encargan de preparar unas estupendas mesas para bodas con toda la decoración profesional al más alto nivel.

No lo dudéis ni un segundo y conseguiréis cerrar el banquete de ese día tan especial de una forma memorable.

Datos de Contacto

Teléfono: 958506821
Web: http://toritoscakes.blogspot.com.es

 

Música para bodas en Granada

Musica para bodas en Granada

Granaudio es una empresa que se dedica al mundo del sonido e iluminación. Cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector. En cuanto a la realización y animación de bodas, son un referente en la provincia de Granada, y trabajan para  los mejores establecimientos.

Tratan cada celebración de forma muy personal, ya que les gusta que cada una sea única y diferente, y sobre todo al gusto de los novios que contraten sus servicios. Para ello establecen un contacto muy personal con el cliente, siempre aconsejándole y asesorándole y respetando la personalidad de cada evento.

 

Datos de Contacto

Teléfono: 958469362
Web: http://www.granaudio.es

 

Viajes de novios para bodas en Granada

Viajes de novios en Granada

Para la Luna de Miel, la empresa El Reino de Saba puede ser la mejor alternativa , puesto que os ofrece los rincones más espectaculares para descubrir juntos en vuestro viaje de casados. Seguro que encontráis el lugar ideal donde pasar los días más felices de vuestra vida y conocer mundo. El equipo de profesionales os asesorará para elegir el viaje que mejor se ajuste a vuestras preferencias.

Además de todo lo anterior, te brindan la mejor relación calidad-precio en todos sus servicios para que vuestra luna de miel se convierta en un recuerdo inolvidable de este día tan maravilloso como es el de vuestra boda. Contacta con ellos y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Datos de Contacto

Teléfono:  958303849
Web:  http://www.elreinodesaba.com

 

Invitaciones de bodas en Granada

Invitaciones de boda en Granada

Ideas Grupo Gráfico, es una empresa especialista en el desarrollo y la elaboración de invitaciones de boda y todo tipo de eventos. Desarrollan una temática en torno a la cual diseñan y crean las invitaciones y demás componentes de la papelería necesaria para tu boda. Te ofrecen una atención muy personalizada, en la que os asesoran en todo momento y además realizan un estudio para desarrollar vuestras ideas y convertirlas en toda una realidad.

Su servicio incluye pruebas en papel, asesoramiento sobre los colores, las diferentes tipografías, impresión final, montajes de las invitaciones, complementos como el mapa, los menús, meseros, tarjetas de agradecimiento para vuestros invitados, los misales, y en definitiva, todo lo que necesites. Por ello, su servicio es de una calidad prácticamente insuperable, con un precio muy competitivo. Ellos se encargan de poner algo más que su granito de arena para que tu boda sea mágica e inolvidable.

 

Datos de Contacto

Teléfono: 958581932
Web: http://www.ideasgrupografico.es

 

Animaciones para bodas en Granada

animaciones para bodas en granada

Sweet Candy Events & Deco es una empresa especializada en decoración de eventos. Si queréis tener una boda única, exclusiva e inimitable, la conseguiréis gracias a ellos, ya que son capaces de sacar lo mejor de cada sitio y conseguir un ambiente mágico en vuestra boda. ¿Tenéis un sueño? Sweet Candy lo cumple.

Gracias al fantástico trabajo que hacen, tu boda, se convertirá en una boda llena de detalles.  Su trabajo resulta algo más que espectacular. Se implican al máximo para que este día sea perfecto, y podrás contratar sus espectaculares mesas repletas de chucherías, golosinas y decoradas para la ocasión.

Datos de Contacto

Teléfono: 617359625
Web:  https://www.facebook.com/Sweet-Candy

 

Coches para bodas en Granada

Coches de boda en Granada

Bodas y Coches es una empresa de alquiler de vehículos clásicos y de lujo para vuestra boda. Podréis disfrutar de sus maravillosos modelos con chófer, además disponen de un espacio en la parte trasera, más espacioso de lo normal para que ese día la novia vaya tan cómoda como sea posible con su hermoso vestido. Vehículos dotados de aire acondicionado y de todas las comodidades para que los novios disfruten del confort sin renunciar a la calidad..

Los vehículos van totalmente adornados para la boda, y sus chofers perfectamente uniformados. Contacta con ellos para solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y conoce la amplia variedad de vehículos que tienen disponibles

Datos de Contacto

Teléfono:  679303437
Web:  http://www.bodasycoches.com

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!