Bodas en Hacienda la Hincosa

Hacienda La Hincosa es una espectacular finca ambientada en el mundo ecuestre que os ofrece sus magníficos espacios para la celebración de vuestra boda. Encontraréis rincones de gran encanto y salones elegantes en los que disfrutaréis de un día inolvidable.

Esta finca combina dos estilos muy distintos, el de las antiguas casas señoriales con los acabados de influencia mozárabe. Un mezcla única que hace de esta hacienda un lugar excepcional para celebrar una boda.

Dispone de amplios espacios en los que organizar grandes banquetes. En el interior un gran salón para 500 personas os acogerá creando un ambiente agradable y acogedor, perfecto para la cena más especial de vuestras vidas.

Los jardines exteriores ofrecen multitud de posibilidades para la celebración de un convite. Hasta 800 comensales podrán disfrutar de la belleza y la frescura de su vegetación mientras degustan exquisitos platos.

Hacienda la Hincosa

Hacienda la Hincosa es un lugar perfecto por sus jardines en los que disfrutaréis de una vegetación muy cuidada y espectacular que encantará a todos vuestros invitados. Éstos ofrecen multitud de posibilidades para la celebración de un convite con capacidad para 800 comensales que podrán disfrutar de este entorno único mientras degustan exquisitos platos.

bodas en huelva


Servicios


Aparcacoches
Decoración floral
Fuente de chocolate
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 2 espacios para tu boda.Desde 300 comensales hasta 800.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 638291329

Dirección: Camino de Bollullos s/n. 21860 Villalba del Alcor (Huelva)

Restaurante para bodas en , Banquetes de boda en

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!