Bodas en Hotel Reina Isabel

Hotel situado en el casco urbano, a 100 metros de la estación de ferrocarril y a sólo 400 metros del centro histórico amurallado y de sus principales monumentos. Fácil acceso en vehículo propio; el hotel dispone de parking.
Las habitaciones son confortables y están decoradas en estilo clásico. Totalmente equipadas, cuentan además con servicios adicionales como carta de almohadas.

El hotel dispone de salones exquisitamente decorados que ofrecen un marco incomparable con todos los servicios e instalaciones necesarias para celebrar banquetes o cualquier tipo de evento.

hotel reina isabel

Conocedores de las necesidades de sus reuniones, ponemos a la disposición de su empresa un completo equipamiento para conducir al éxito su congreso, convención o seminario. Contará con todos los servicios necesarios y una capacidad de hasta 500 personas con instalaciones complementarias a la medida de sus necesidades, con todos los adelantos que su empresa precisa.

hotel reina isabel


Servicios


Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 2 espacios para tu boda.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 920 25 10 22

Dirección: Paseo de la estación, 17 Ávila

Hoteles para bodas en Ávila, Banquetes de boda en Ávila

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.
Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Hotel Reina Isabel
Valoración del autor
4

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!