Bodas en Hotel Via de la Plata

Sobre la piedra del convento de San Francisco, en el año 2011, se construyó este moderno hotel. En su diseño ha primado el espacio de las habitaciones, su equipamiento y la decoración contemporánea y acogedora. Equipado con un Spa completo integrado en el mismo hotel . Los salones de banquetes, en un edificio aparte, se conectan al Hotel mediante una pasarela con dobles puertas para que nada perturbe el descanso.

Contamos con la oferta mas completa de la comarca en espacios y servicios para celebrar su banquete o reunión de empresa. Además de salones de diferentes capacidades,contamos con un amplio espacio exterior y una terraza/mirador sobre la muralla romana de Astorga, ambos de gran capacidad.

hotel3

Realizar un evento al aire libre o poder combinar un cóctel en el exterior con un banquete o reunión en el interior puede ser un detalle especial. Contamos con el equipamiento y personal necesario para crear el ambiente perfecto. Desde el mirador de la muralla podrán disfrutar de las vistas mientras tomas un aperitivo.

La fortaleza de nuestro grupo es el amplio abanico de posibilidades que podemos ofrecerles. La atención que recibirán estará especialmente enfocada a su evento y siempre con la intención de conseguir exactamente lo que desean para un día especial.

hotel4

[zl_tabs_reload label=”1″]
[zl_tabs_cell title=”Servicios” left_icon=”fa-bell”]


Aparcacoches
Decoración floral
Fuente de chocolate
DJ
Barra libre
Música en vivo
[/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Capacidades” left_icon=”fa-bell”]

El establecimiento dispcasaone de 3 espacios para tu boda.
[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title=”Menús” left_icon=”fa-bell”]

 

 

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit. [/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Promos” left_icon=”fa-bell”]

promos

 

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.[/zl_tabs_cell]

 

 

 

 

[zl_tabs_cell title=”Eventos” left_icon=”fa-bell”]

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. [/zl_tabs_cell]
[/zl_tabs_reload]

 

Galería de imágenes

hotel

hotel3

hotel4

Datos de Contacto 

Teléfono: 987 619 000

Dirección: C/ Padres Redentoristas, 5

Hoteles para bodas en León, Banquetes de boda en León

Te puede interesar