Bodas en L’Olleta

L’Olleta está situada en un entorno natural privilegiado con unas increibles vistas al mediterraneo. Todos nuestros espacios son un mirador desde el que admirar la bahía de Altea y la isla de la Olla, tanto en invierno como en verano.

Gracias al entorno, a su extensa trayectoria y su cualificado equipo hacen que éste sea un lugar ideal para celebrar cualquiler tipo de evento, boda, celebración, reunión empresarial o fiesta privada. El restaurante le ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento.

eventos-lolleta_6

En todos los casos se elabora un presupuesto adaptado a las características del evento y a las peculiaridades de cada cliente.

L’Olleta también puede gestionar, por encargo del cliente, la contratación de servicios adicionales como transporte, ceremonia, decoración, animación, performances, repostería nupcial especial, floristería, reportajes fotográficos y mucho más. El equipo de L’Olleta le asesorará en todo lo posible para que su celebración se convierta en día inolvidable.

boda en altea


Servicios


Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

casaLe ofrecemos diferentes espacios para sus celebraciones :

Terraza exterior
Zona Chill Out
Anfiteatro
Sala de conferencias y exposiciones.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 966 88 05 44

Dirección: Urbanización Villa Gadea. Partida L’Olla. Altea,  Alicante

Restaurante para bodas en Altea, Alicante. Banquetes de boda en Altea, Alicante.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!