Bodas en Málaga

Bodas en Málaga es la guía perfecta para que puedas organizar tu boda ideal en la capital de la Costa del Sol. Hemos seleccionado los mejores proveedores y espacios para que organizar tu boda sea un sueño y no un estrés constante, para que puedas estar pendiente únicamente de tu día especial y no tener que sufrir problemas de última hora y por supuesto, dejar todo bien atado para tener una boda en Málaga perfecta.

Banquete de bodas en Málaga

club-mediterraneo-1

Para que disfrutes de un banquete de boda perfecto hemos seleccionado para ti el prestigioso Restaurante Club Mediterráneo, ubicado en el corazón de Málaga y asomando al mar frente al Puerto de Málaga. El Restaurante Club Mediterráneo goza de una de las mejores reputaciones de todo Málaga para la celebración de eventos de boda, cuidando todo lujos de detalle de punta a punta y con dos salones diferentes y un gran espacio abierto con vistas a un horizonte espectacular.

El Restaurante Club Mediterráneo se ubica en el Paseo de la Farola y tiene una capacidad máxima de 350 personas. El servicio es de los más reconocidos de la capital y tanto los platos como todo lo relacionado con el banquete de tu boda están a la altura de lo máximo que puedas querer.

Datos de Contacto

Teléfono: 952601988 / 952609009
Web: Restaurante Club Mediterráneo

Estudio de fotografía para bodas en Málaga

fotografo-bodas-malaga-finca-el-alamillo-1-23

El estudio de fotografía que te proponemos es Olmo del Valle. Olmo es un conocido fotógrafo profesional de Málaga con una larga trayectoria a sus espaldas y con un portentoso número de trabajos que lo avalan como el encargado ideal para sacar adelante no solo el reportaje de tu boda, sino también todo lo que concierne a la misma, incluyendo preboda, postboda, álbumes, entrega de negativos… además de poder entregar también todo el material en formato digital y también en Blu-Ray o DVD.

Datos de Contacto

Teléfono: 625998010
Web: Olmo del Valle

Floristería para bodas en

ramos1

La Floristería Araucaria es nuestra floristería escogida para que organices tu boda perfecta en Málaga. Nos encantan sus trabajos y es que es una floristería muy profesional que va mucho más allá del típico ramo de novias. La Floristería Araucaria se ocupa de toda la organización floral, incluyendo ramos y bouquets de novia, decoración de la ceremonia, decoración del banquete, decoración de la Iglesia… ¿qué más se puede pedir, si a esto le sumamos unos precios verdaderamente irrechazables?

Datos de Contacto

Teléfono: 952225554 / 635625519
Web: Floristería Araucaria

Pastelería para bodas en Málaga

7070988_orig

La Caja Creativa es una de las empresas de repostaría con más renombre de Málaga, con especial atención en la organización y preparación de todo tipo de pasteles, mesas dulces y tartas de boda. Todo ello personalizado al detalle y con un toque original. Además de la tarta de boda, La Caja Creativa puede ofrecerte todo tipo de cupcakes, galletas decoradas y tartas de fondant para completar tu boda con más que un toque dulce.

Datos de Contacto

Teléfono: 666123036
Web:  La Caja Creativa

Música para bodas en Málaga

La empresa TCB Eventos Musicales es nuestra elección para que no tengas ningún susto a la hora  de establecer y organizar toda la música de tu boda. Porque la música que se oiga en todos los rincones y eventos dentro de la boda es de vital importancia que cuaje no solo con los invitados sino también con los gustos y deseos de los novios. ¿Por qué arriesgarse a que salga mal? Con TCB Eventos Musicales te aseguras una atención estrictamente personalizada al gusto de los novios, incluyendo a la elección, Dj, orquesta, duetos… y todo tipo de estilos musicales.

Datos de Contacto

Teléfono: 600715230
Web: TCB Eventos Musicales

Viajes de novios para bodas en Málaga

Talamanca_0

Una luna de miel perfecta tiene que incluir un viaje de novios que recordéis para toda la vida. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de unos días en la más estricta intimidad en parajes y lugares increíbles, y para escoger un viaje de novios para bodas en Málaga nuestra elección ideal es Horizonte Paralelo. Esta empresa de viajes alternativos te brinda la oportunidad de celebrar una luna de miel espectacular en lugares exóticos además de en los más tradicionales.

 

Datos de Contacto

Teléfono: 951021181
Web: Horizonte Paralelo

Invitaciones de bodas en Málaga

rosaneon1

Las invitaciones de boda son el primer contacto fundamental que todos los asistentes de la boda recibirán a través de los novios. La petición formal y oficial para anunciar el enlace matrimonial y comunicar de manera personal y cercana la petición de asistencia a la ceremonia. Vamos, motivos suficientes para cuidar las invitaciones al más mínimo detalle y como tal, elegir una empresa como Save My Date es un camino totalmente seguro. Esta empresa ingeniosa y creativa te ofrece múltiples diseños de invitaciones y una atención y dedicación personalizada junto con precios muy, muy competitivos.

Datos de Contacto

Teléfono: 689882440
Web: Save My Date

Animaciones para bodas en Málaga

art-photocall

Nuestra elección para dar un gran toque divertido y original para animar tu boda es la empresa malagueña Eventos Fotomatón. Esta original empresa da un punto muy divertido y extravagante al día más importante de tu vida a través de diversos eventos de fotografía en los cuales se ofrece un gran número de complementos y accesorios para disfrutar a través de un pequeño estudio de fotografía portátil junto con todos los invitados. Diversión y recuerdos inolvidables a un precio imbatible.

Datos de Contacto

Teléfono: 609236849
Web: Eventos Fotomatón

Coches para bodas en Málaga

La empresa TCB Alquiler de vehículos clásicos es la empresa más idónea que hemos escogido para que le pongas el toque exquisito y distintivo a tu boda. Y es que no hay nada más elegante y refinado que llegar a la Iglesia o al lugar donde te vayas a casar en un verdadero clásico de gran valor y con una tremenda carga emocional detrás. La empresa malagueña cuenta con una amplia flota de vehículos tanto clásicos únicos como deportivos y también limusinas, adaptándose a tus necesidades y pudiendo concebir un coche tanto para él, como para ella.

Datos de Contacto

Teléfono: 955632140
Web: TCB Alquiler de vehículos clásicos

Te puede interesar