Bodas en Más de Lucía

Un lugar único para una celebración llena de momentos irrepetibles, Mas de Lucía se encuentra en el entorno ideal para que realicéis la celebración que siempre habéis soñado.

Situada en Nules (Castellón), esta hermosa masía cuenta con una amplia carpa perfecta para cualquier tipo de celebración. Dispone de espacios capaces de albergar eventos de todos los tamaños, además de unos exteriores rodeados de vegetación. Nuestros profesionales resolverán todas vuestras dudas.

La masía cuenta con amplios jardines y terrazas dónde degustar el cóctel de bienvenida. Ideal para admirar el paisaje que rodeaa la masía. Dispone de espacios suficientes para albergar eventos de todos los tamaños. Podréis organizar vuestro banquete para entre 35 y 500 comensales.

Bodas en Más de LucíaCuenta con espacios reservados para los novios, como la habitación de la novia. Además, os ofrecemos la posibilidad de pasar la noche de bodas en la masía. Nules es una localidad costera del sur de la provincia de Castellón, localizada en la comarca de la Plana Baja. Se encuentra a 18km de la ciudad de Castellón.

bodas en mas de lucía

Servicios


Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 2 espacios para tu boda.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 964 234 131

Dirección: CV-2246, 12520 Nules, Castellón

Restaurante para bodas en , Banquetes de boda en

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Te puede interesar

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.