Bodas en Masía del Olivar

Masía del Olivar surge a partir de la inspiración en la cultura mediterránea y es el lugar ideal para celebrar tu boda. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno agradable y un servicio integral para quienes deseen celebrar cualquier acto social en nuestras instalaciones.

Su ambiente acogedor y un equipo de profesionales altamente cualificados garantizan la calidad y el buen gusto en cualquier celebración. Es un lugar magnífico para organizar reuniones familiares íntimas y exclusivas.

Nuestras instalaciones permiten la posibilidad de celebrar ceremonias civiles. Más de 700m2 de jardines junto al estanque central, en un ambiente único y de ensueño, son el escenario perfecto para organizar la ceremonia civil de tu enlace.

5entorno

A continuación, disfruta con tus invitados del cocktail en una amplia terraza, con una buena parte cubierta por si el tiempo no nos acompaña ese día. Y aprovecha nuestras mejores vistas para retratar ese día tan especial.

Para celebrar el banquete, tenemos un salón en exclusiva para ti. Capaz de albergar un amplio grupo de comensales y ofrecer unos servicios exquisitos. Masía del Olivar destaca por su selecta cocina y una espectacular infraestructura. Una magnífica construcción inaugurada en 2005, climatizada y preparada con un completo equipo audiovisual hará de cualquier celebración un acto incomparable.

Masía del Olivar es un lugar magnífico para organizar reuniones familiares íntimas y exclusivas. Bodas, comuniones, bautizos, cocktails y todo de celebraciones encontraran en Masía del Olivar el lugar perfecto y todo aquello que buscan.

bodas en valencia

[zl_tabs_reload label=”1″]
[zl_tabs_cell title=”Servicios” left_icon=”fa-bell”]


Restauración exclusiva
Animación, música e iluminación
Decoraciones florales especiales
Climatización de todo el salón
Jardín propio
Guardarropía
Equipo audiovisual
Acceso a Internet ADSL Wi-Fi
Aparcamiento propio
[/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Capacidades” left_icon=”fa-bell”]

El establecimiento dispcasaone de 2 espacios para tu boda.
[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title=”Menús” left_icon=”fa-bell”]

 

 

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit. [/zl_tabs_cell]
[zl_tabs_cell title=”Promos” left_icon=”fa-bell”]

promos

 

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.[/zl_tabs_cell]

 

 

 

 

[zl_tabs_cell title=”Eventos” left_icon=”fa-bell”]

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. [/zl_tabs_cell]
[/zl_tabs_reload]

 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 96 160 21 02

Dirección: Camino Viejo de Olocau, s/n. Bétera (Valencia)

Restaurante para bodas en , Banquetes de boda en

Te puede interesar