Bodas en Restaurante Camaura

Uno de los mejores salones de bodas de Granada, según la valoración y los testimonios de nuestros clientes. La cuidada decoración y el esmerado servicio harán de su boda o celebración un momento memorable. Lo mejor de la gastronomía española y mediterránea en su mesa, amplio y cómodo mobiliario y un ambiente acogedor y agradable.

Una excelente sala para compartir una agradable velada en pareja en Granada en un entorno íntimo y lleno de romanticismo.

La terraza es el lugar ideal para recibir a los invitados a su boda y agasajarlos con nuestros deliciosos canapés. Amplia terraza con jardín y grandes zonas de sombra, en la Vega de Granada a 5 minutos del centro.

terraza granada

Disfrute de una cena romántica en Granada con su pareja, o celebre San Valentín con nosotros en un ambiente embriagador. Comparta con sus amigos los deliciosos platos del Camaura al aire libre, al pie de Sierra Nevada.

camaura granada


Servicios


Aparcacoches
Decoración floral
Fuente de chocolate
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

casaEl establecimiento dispone de 2 espacios para tu boda.

Una terraza con capacidad de 150 personas y un Salón para eventos con capacidad de 100 comensales.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

En Restaurante Camaura podrás disfrutar desde una romántica cena en pareja o un almuerzo con amigos, hasta una completísima boda.

Comuniones, fiestas de cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero, reuniones de trabajo, cenas de empresa, y todo lo que necesites.


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 958 536 058

Dirección: Camino de Purchil, 42 – 18004 – Granada

Restaurante para bodas en Granada, Banquetes de boda en Granada

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!