Bodas originales

Si bien es cierto que en muchas ocasiones queremos sorprender a nuestros invitados con pequeños detalles, siempre podemos lograr algo más original e impactante.A continuación, os proponemos una pequeña serie de ideas, que sin ser excesivamente caras la mayoría, conseguirán que sorprendáis a vuestros invitados en este día tan especial.

Boda Original

¿Qué te parecería dar el “Sí Quiero” en lo alto de un edificio, y justo después iniciar el descenso hacia la zona de los invitados?. Impresionante, ¿verdad?. Esta pareja lo realizo, y desde luego dejó a todos los invitados perplejos y asombrados. El único inconveniente, es que claro, a la gente le gusta mucho realizar fotografías de la boda a la que asistan, y… ciertamente, sólo el fotógrafo profesional será capaz de recrear la escena desde arriba tal y como se aprencia en la foto, y obviamente, tendrá que necesitar un segundo fotógrafo para completar el trabajo desde abajo.

Pero si tu o tu pareja tenéis miedo a las alturas, no te preocupes, lógicamente no te vamos a mencionar la opción de descender en helicóptero, pero si que te vamos a recomendar que llegues al lugar del banquete de bodas como Cenicienta, en carruaje.

Ólvida el típico coche de bodas, y entra en los jardines del lugar donde te cases subida en una espectacular carroza preparada para la boda.

Carruaje de Boda

Tan sólo imaginalo por un instante, precioso, ¿verdad?.  Esta opción no está al alcance de todas las novias, bien por el presupuesto o por el lugar donde se vayan a casar, pero realmente es una opción muy a tener en cuenta, porque disfrutaremos y sorprenderemos. Lo ideal sería lograrlo sin que el novio se entere, para darle también la sorpresa mientras nos espera.

Otras ideas originales para tu boda, son más sencillas pero bien prácticas, poned una cámara de fotos desechable en cada mesa, para que los invitados se hagan fotos entre sí, después, las recogéis y ya tenéis más fotografías.

También podemos optar por hacer unas figuras de cartón para la tarta de bodas, de un tamaño considerable, alrededor de unos 40 centímetros, y colocarles en los rostros nuestras respectivas fotos.

muñecos originales para boda

Además, para guardar un buen recuerdo de los invitados, después de repartir los regalitos, podemos pasar para que firmen un libro de dedicatorias, el cual, guardaremos con mucho cariño junto al book de bodas.

Y bueno, estos son algunos truquitos para conseguir que nuestra boda sea un poquito más original. Y es que, estos pequeños detalles, son los que nos harán lograr que nuestra boda sea original, y no hortera.

 

Te puede interesar

  • circe

    Buenas tardes.
    Quería informacion y precios de la calabaza de Cenicienta para Madrid.
    Un saludo y gracias.

  • circe

    Buenas tardes.
    Quería informacion y precios de la calabaza de Cenicienta para Madrid.
    Un saludo y gracias.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!