Bodas y Ceremonias

Celebrar una boda en la playa es de las maneras más románticas y bonitas para dar el Sí quiero a tu pareja. Y es que es difícil igualar la belleza natural de una playa tanto por el paisaje que compone, como por todo el escenario en sí y lo fantástica…
Casarse en invierno puede suponer para muchos sacar los pies del tiesto, pero cada vez son más los que se enfrentan al frío y a las diferentes condiciones del ambiente para celebrar una boda que no tiene nada que envidiar de lo que solemos ver en el resto de las…
Celebrar la boda civil en el juzgado es más sencillo que celebrarla fuera de éste. Además, es la manera más recurrente de organizar bodas civiles, es tan simple como rellenar las solicitudes para cumplir con los requisitos que marca la ley y en el día definido, deberás regresar al juzgado…
cierran la tienda
Los famosos diseñadores Vitorio & Lucchino cierran su tienda para volcarse exclusivamente en crear el diseño del vestido de la Duquesa de Alba. "Yo solo tengo que diseñar y ponerla guapísima", desveló José Víctor Rodríguez Caro. Muy discreto, no ha querido confesar nada sobre el gran enlace, pero Vitorio está…
diferencias boda civil
En muchas ocasiones, seguro que te habrás preguntado cuales son las diferencias entre  boda civil y ceremonia religiosa a nivel de derechos y deberes. O entre casarte por lo civil y hacerte pareja de hecho. Pues bién, en este artículo, vamos a tratar de explicar estas dudas, para que comprendas…
boda en la iglesia
En este articulo, os mostramos una comodísima guía de iglesias y parroquias a nivel nacional, para que puedas localizar la que más te guste, gracias a la guía de iglesias de Google Maps. Puedes hacer zoom, y navegar diréctamente. Incluso podrás calcular la ruta de llegada.  
arras boda
La tradición de las arras en las bodas es de las más antiguas con miles de años de antigüedad, se incorporó al rito de las bodas religiosas como símbolo de entrega y se ha seguido utilizando hasta hoy día en ceremonias tanto religiosas como civiles. Las palabra arra procede del…
Basilica de Covadonga
Preparativos: Lo primero que debemos hacer, es fijar la fecha y la hora de la boda con suficiente antelación. Según la iglesia en que deseéis celebrar la boda, puede requerir incluso 2 años de antelación. Por lo que, si nos vamos a casar por la iglesia, mejor reservar cuanto antes.…
Los niños suelen ser, en cierto sentido, una parte fundamental de la boda. No es necesario que haya un gran número de invitados para que el número de niños sea elevado... y es que incluso en ocasiones, la pareja de recién casados suele tener uno o varios niños que por…
Los cursos prematrimoniales Los cursos prematrimoniales son charlas a las que deben asistir los novios antes de la boda si quieren casarse por la iglesia. Estos cursos se encarga de darlos el sacerdote que os casará, y en estas charlas a las que asistiréis tratará temas importantes para el matrimonio.
nervios en la boda
A continuación, te damos algunos consejos para que los apliques por si te invaden los nervios antes de la boda. Aunque sinceramente, es recomendable que los guardes y si antes de la boda empiezas a temblar... sacas la chuletilla y podrás tranquilizarte con facilidad. ¡Nuestros truquitos no fallan! • Evita…
testigos boda civil
A través de Facebook nos han llegado algunas cuestiones, sobre los testigos de una boda civil, tanto cuántos deben ser como si pueden ser familiares o no. Así que vamos a intentar ayudaros a solucionar estas cuestiones, explicando la función de los testigos así como los requisitos que deben de…
Está claro que la tecnología avanza a pasos agigantados y más aún en lo que respecta a Internet. Y es que si bien es cierto que en pleno 2013 prácticamente todas las bodas celebradas en España llevan a sus invitados a través de cartas físicas e invitaciones personales, la tendencia…
Protocolo de Boda Religiosa
En este artículo, os vamos a explicar como transcurre la ceremonia religiosa. Y es que en muchas ocasiones, desconocemos el protocolo de la típica boda: "la ceremonia religiosa". El coche, pasa a recoger a la novia, a quien acompaña el padrino. El novio, que llega por separado, acompañado por la…
Una boda económica, cada vez más habitual Como seguramente sabrás, una boda supone un importante gasto económico en el núcleo económico de la pareja. Es un paso muy importante para los dos y para sus respectivas familias, un paso que hoy por hoy y debido a la tremenda crisis económica, es cada vez más difícil de dar.…
casarse por lo civil
El matrimonio civil es un acto oficial donde ambos cónyuges contraen compromisos legales. Es por ello, que debe celebrarse en una institución pública como es el Ayuntamiento de la ciudad de los novios o en el Juzgado. Según el lugar que elijas para celebrar tu boda civil, tendrás que aportar…
Página 1 de 212