Bolsitas para velas como detalle de boda

0

bolsas para velas

Las bolsitas para velas cumplen una función decorativa muy romántica a la vez que protege a la vela del viento para que no se apague.

Estas velas en bolsitas son un precioso detalle de boda que puedes usar de muchas maneras, te damos varias ideas.

Estas bolsitas para velas, conocidas como luminarias o bolsas de luz, se tienen que rellenar con arena para que el viento no las vuelque y puedan causar incendios. Tienen decoraciones para todos los gustos, como pueden ser corazones, soles, lunas, mariposas, etc. y son un perfecto detalle de boda que nos ofrecen un ambiente muy romántico y melancólico al iluminarse cuando cuando enciendes una vela y la dispones en su interior.

En bodas al atardecer o al anochecer puedes disponer un camino de velas con sus bolsitas hacia el jardín o el lugar donde se celebrará el banquete, quedan especialmente espectaculares en bodas al aire libre como por ejemplo en la playa.

También se pueden usar como un íntimo y sencillo centro de mesa o simplemente como un original detalle para regalar a tus invitados en tu boda. Esta forma de adornar o decorar con velas da a tu banquete de boda un ambiente muy romántico, relajante y sofisticado a la vez que son muy económicas.

No hay comentarios

Recomendado

Fuegos artificiales en tu boda

Los fuegos artificiales son el ingrediente esencial para hacer de una noche mágica e inolvidable, por ello son un precioso detalle en bodas si se ...