Cajas para invitaciones de boda

0
caja para invitaciones de boda

caja para invitaciones de boda

Te presentamos una fantástica recopilación de cajas para invitaciones de boda. Un nuevo estilo de invitaciones que se ha puesto de moda para las bodas de 2012 y 2013. Sin lugar a dudas, se trata de una idea muy original para hacer tus propias invitaciones, o comprarlas ya hechas y preparadas.

Si quieres sorprender a tus invitados más allegados con una manera espectacular de captar su atención, presta especial atención a las siguientes invitaciones que te vamos a mostrar. Desde la redacción de BodaNovia hemos reunido las que nos han parecido más interesantes, vistosas, elegantes y diferentes, para que todas podáis elegir y encontrar vuestro estilo preferido.

Recordad que a pesar de lo ‘aparatoso’ que puedan parecer algunas invitaciones, pensad que no váis a enviar a todos los invitados el mismo tipo – aunque lo deseas, claro que puedes hacerlo -, por lo que podéis elegir el modelo que más os guste para crear vuestra propia invitación basándose en las siguientes muestras.

Sin lugar a dudas, a nosotras nos encanta la caja para invitaciones de boda con la tarta dentro. Queda realmente espectacular, y seguro que es la que más gusta, ¿verdad?. Aunque otros modelos muy interesantes, como la cestita o en triángulo.

Si queréis comprar cajitas para invitaciones de boda, podéis acceder a la siguiente tienda Artesanía en Papel o navegar en eBay para localizar vuestro modelo de invitación de bodas favorito.

No hay comentarios

Recomendado