Cámara desechable para bodas

4
camara desechable para bodas

Una de las ideas que aunque muy usada hoy en dia, continúa siendo muy original, es el hacer uso de las camaras desechables en nuestras bodas, repartidas de manera unitaria por todas las mesas de nuestros invitados.  A pesar de parecer en principio una gran y original idea, puede volverse en contra nuestra por una sencilla razón: la fecha de caducidad de la cámara.

Como bien sabréis, las cámaras desechables funcionan con clásicos carretes para cámaras de fotos, y estos carretes no son de una excesiva calidad al tratarse de cámaras desechables y baratas. En muchas ocasiones, se compran las cámaras con más de un año e incluso dos de antelación, lo cual nos conducirá a que en el momento de hacer las fotos, las cámaras no se encuentren en su mejor estado, y con mucha probabilidad a la hora de revelar el carrete y las fotos que nuestros invitados realicen en sus mesas y durante la boda, se pierdan en gran cantidad.

camara desechable para bodas

Para evitar este problema, lo único que tenemos que hacer es tener algo más de cuidado. Podemos comprar las cámaras con 3 ó 4 meses de antelación, comprobando con el proveedor la fecha de caducidad de dichas cámaras, ya que de nada sirve comprar una desechable a falta de 3 meses para la boda, y que esté caducada o a punto de caducar para el momento de la celebración.

Una vez que las tengamos en nuestro poder, lo ideal es almacenarlas en un lugar seco y sin humedad,que podemos complementar con algunas bolsitas antihumedad, o incluso algún pequeño antihumidificador colocado en la habitación, ya que podemos aprovechar nuestra pequeña y casera instalación de almacenaje para guardar otras cosas para la boda.

camara para bodas

Además de repartir las cámaras, lo ideal es entregarlas junto a una pequeña tarjeta explicando un poco como funciona, por ejemplo, explicando para todos los públicos (mayores y jóvenes) que es una cámara para que la usen durante la boda, que la deberán dejar en la cesta que colocaremos junto a la mesa nupcial una vez esté completa o hayan terminado con ella, y que seremos nosotros (los novios) los que nos encargaremos de revelar las fotos.  Podéis acompañar esta tarjeta de explicación con alguna foto vuestra, o alguna frase graciosa que os identifique.

Si os ha gustado la idea, pero ahora no sabéis donde comprar las camaras desechables para la boda, os ponemos  un enlace de una tienda donde poder comprar las cámaras:

PilaNet

 

4 comments

  1. Pilanet 25 enero, 2012 at 12:41 Responder

    Desde Pilanet agradecemos a bodanovia la confianza depositada en nuestra tienda.
    Queremos premiar a vuestras lectoras y novias con un descuento del 5% en sus pedidos de cámaras desechables.
    A la hora de realizar la compra se te descontará el 5% si introduces el código: DESC-Bodanovia

    (Oferta válida hasta el 29 de febrero de 2012)

  2. Monica 25 enero, 2012 at 15:09 Responder

    Fantástico. Os agradecemos el detalle para nuestras lectoras!.

    Contáis con la mejor relación calidad/precio y nosotras buscamos lo mejor para nuestras novias :D

Escribe un comentario

Recomendado

bodas de plata

Discurso de bodas de plata

Hemos preparado una excelente selección para el discurso de bodas de plata de vuestros padres. Porque sabemos que a veces resulta complicado explicar con palabras ...