Canciones para entrar al banquete

canciones para el banquete

¿Necesitas ayuda para seleccionar las canciones para entrar al banquete de tu boda?. No te preocupes, hemos preparado una pequeña lista, recopilando las canciones que han tenido más éxito entre las novias que han publicado la crónica de sus bodas en la red.

Elegir la canción no es fácil, sobre todo porque estarás agobiada con todo tipo de preparativos, detalles, todo ello remezclado con tu día a día personal y laboral. Así que nos hemos puesto manos a la obra para presentarte nuestro listado favorito de entre las más clásicas o habituales.

Il Divo - Hasta mi final   Leona Lewis - Better in time   Europe - The final countdown   Safri Duo - Played A Live   Wet Wet Wet - Love is all around   Dirty dancing - Do you love me   BSO - Piratas del Caribe   U2 - One   Como podéis ver, hay variedad para todos los gustos. Todas las canciones, han tenido éxito en las bodas en las que han estado, y como habéis podido comprobar, son canciones normales, pero en el momento de nuestro banquete, todas serán muy especiales. También tenéis que tener en cuenta esa canción especial para vosotros, que si bien puede no ser la correcta para el baile, si que puede serlo para la entrada al banquete. ¿Y cual es tu canción favorita para este momento?.