Canciones romanticas para la boda

0
canciones romanticas para la boda

canciones romanticas para la boda

La música en una boda, es una parte fundamental e imprescindible. No nos imaginamos una boda sin música, y vamos más allá, no nos queremos imaginar una boda con la música incorrecta. Así que os vamos a ayudar a seleccionar las mejores canciones románticas para la boda. Una música que te enamorará a tí y a tu pareja, creando un ambiente único y muy especial. Aunque casi todo el mundo tiene “su canción”, son muchas las parejas que aún no la tienen, así que este es el momento ideal para grabar a fuego y pasión nuestra propia canción de amor, y qué mejor lugar para hacerlo que en nuestra propia boda, rodeados de nuestros seres queridos y amigos.

Una de las que más nos gusta, es la canción de “Hasta mi final”, de Il Divo (de quién sinó), como te habrás dado cuenta, siempre está presente en nuestras selecciones musicales o recomendaciones. Además, se trata de una de las canciones favoritas de mi propia lista, y como sabrás, soy una auténtica enamorada de las canciones de amor.

Así que os he preparado una pequeña lista de canciones muy románticas, para que tengáis una guía de qué tipo de canción es la que pega para vuestra boda, aunque sólo es una pequeña guía. Hay novios que optan por usar la canción de la Guerra de las Galaxias en su boda, e incluso canciones de El Señor de los Anillos, así que en realidad, elijáis la canción que elijáis, siempre y cuando sea vuestra canción y os guste a vosotros, gustará a los demás.

Hasta el final, de Il Divo

[youtube SJ-8pIXmO78 600 450]

In her eyes, de Josh Groban (en inglés, pero muy bonita. ¡Si eres fan de Smallville seguro que te suena! )

[youtube 9UVX_hh4wKI 600 450]

Nada se compara a ti, de Carlos Baute

[youtube k28qrdkW84s 600 450]

If I ain’t got you, de Alicia Keys

[youtube Ju8Hr50Ckwk 600 450]

You’re beautiful, de James Blunt

[youtube oofSnsGkops&ob 600 450]

Somos novios, de Andrea Bocelli y Chirstina Aguilera

[youtube WIoPIBl_1Cg 600 450]

No hay comentarios

Recomendado