Celebrar la Luna de Miel en Málaga

Luna de miel en Malaga

¿Por qué no? Una Luna de Miel en Málaga, sorprende a muchos y se presenta como una muy buena elección frente a destinos más costosos. En tiempos de crisis, toca buscar alternativas.. y desde luego, con sorpresas.

Celebrar la Luna de Miel es para muchas parejas, la etapa más bonita y maravillosa tras la celebración de la boda. Una bella Luna de Miel representa marca el inicio de una nueva vida en común, y como tal es algo que se debe escoger muy bien. ¿Quién no conoce parejas que se suelen ir tras la boda a países exóticos o turísticos durante una semana o incluso dos semanas?

Sin embargo, en esta época donde hay que abrocharse el cinturón más de lo normal hay que buscar opciones interesantes y cercanas que nos permitan celebrar una Luna de Miel fantástica, sin tener que irnos tan lejos o gastar tanto dinero. Una opción que hoy tenemos sobre la mesa, es celebrar la Luna de Miel en Málaga, ciudad turística de Andalucía

La ciudad de Málaga ofrece un gran número de rincones y oportunidades para unos recién casados. Cuenta con decenas de sitios bonitos por descubrir y por ver. Algunos de ellos. Diversos aspectos de la ciudad ofrecen un entorno muy romántico y en combinación con el buen tiene que tiene todo el año la ciudad andaluza, permite celebrar una Luna de Miel fantástica y de éxito seguro.

Luna de Miel en la Costa del Sol

Por supuesto, un dato muy interesante para perderse en pareja tras la boda es la cercanía de Málaga con toda la Costa del Sol. Puedes estar no sólo en Málaga, sino en rincones y pueblos muy bonitos y que son de elección segura tanto para muchas parejas en San Valentín, como para celebrar la Luna de Miel en sí. Por ejemplo, la ciudad malagueña de Ronda o Antequera son dos destinos de gran complejo monumental, que enamoran de la misma forma que ocurre si celebras la Luna de Miel en Granada.

Además de Ronda y Antequera, podéis permitiros realizar escapadas a otros destinos turísticos y con un gran abanico de escapadas románticas como Marbella y Puerto Banús, Benalmádena…

Te puede interesar