Centro de mesa para boda sencillo

0
centro de mesa para flores

centro de mesa para flores

En este nuevo artículo de “Hazlo tu misma”, te presentamos una idea muy original para tu boda. Podrás hacer tu misma tu centro de mesa para boda sencillo, sin necesidad de ser una manitas ni de gastar mucho dinero.

Es un centro de mesa atípico, pero muy vistoso y agradable. Tan sólo necesitarás vasos de cristal de tubo – deben ser alargados -, velas típicas, agua, flores coloridas y algunas hojas verdes, todas de plástico. La idea es lograr unos centros de mesa con velas flotantes. Aunque te mostramos una idea sencilla  y original, puedes darle varios toques personalizados como añadir por ejemplo sales de colores, o piedrecitas para que queden en el fondo del vaso.

Para crear este centro de mesa para boda sencillo, deberás usar 3 vasos de tubo de diferentes tamaños por cada mesa. Lo primero, será añadir las hojas y las flores que elijas. Después, deberás añadir el agua, y por último paso, colocar las velas y ya estará listo.

Como puedes observar, es un tutorial para tu boda muy sencillo, y lograrás impresionar a tus invitados. Este pequeño centro de mesa, puedes completarlo añadiendo pétalos de rosa junto a los vasos. Le dará un toque mágico y romántico.

petalos de rosa para boda

Si te ha gustado este artículo de bodas, haz click en “Me gusta” y visita otro tutorial de “Hazlo tu misma” de “Sacos de Arroz de Colores para Bodas”

 

No hay comentarios

Recomendado

invitaciones de boda rojas

Invitaciones de boda rojas

Hoy os queremos presentar una pequeña pero estupenda recopilación de invitaciones de boda rojas. A pesar de ser un color bastante fuerte el rojo, creando ...