Centros de mesa para boda economicos

0
centros de mesa para boda economica

centros de mesa para boda economica

Hoy queremos hablaros un poco de los centros de mesa para boda economicos. Porque crear una decoración bonita puede resultar sencillo y económico en los casos en los que no se puede gastar mucho dinero, ya que en numerosos casos celebrar un banquete de bodas puede suponer un gran esfuerzo de dinero.

Es por ello, que vamos a compartir este artículo sobre novias ahorradoras, en el que os explicaremos como crear un centro de mesa de manera económica para vuestra boda, gastando poco dinero y consiguiendo grandes resultados.

Para hacer nuestro centro de boda sencillo y barato, debemos tener en cuenta el número de mesas que vamos a tener en nuestro banquete. Si por ejemplo vamos a tener una media de 10 invitados en mesas de 8, tendremos 10 mesas, sin contar la mesa nupcial, es decir, nuestra mesa.

Una vez que sabemos este dato, tenemos que ver cuanto presupuesto tenemos. Una de las opciones más económicas, consiste en hacer centros de mesa con diferentes juegos de vasos de cristal transparente, rellenarlos con pequeñas piedrecitas de la playa o bien con piedras decorativas compradas en establecimientos de decoración.

Una vez que hemos añadido las piedrecitas, echamos el agua, y posteriormente podemos añadir una pequeña flor de plástico bien atada a una piedra para que se hunda en el agua, y posteriormente añadiremos una pequeña vela, y estará listo para que instantes antes del banquete de bodas, nos enciendan las velas.

centros de mesa para boda economica

Otra opción que podemos tener en cuenta, es la de usar copas de cristal invertidas, es decir, colocamos una pequeña flor natural o de plástico, ponemos la copa boca abajo quedando la flor dentro de la copa, y encima colocamos una velita. Es un centro atípico pero queda muy bonito y es elegante. Además, el coste es muy reducido. Para que no quede soso, debemos tener en cuenta la posibilidad de colocar 3 copas, a ser posible de diferentes tamaños, y colocarlas en forma de estrella de tres puntas.

Os dejamos el siguiente ejemplo para que os hagáis una idea

centros de mesa para bodas economios

 

Si buscas algo más sencillo y económico para tu boda, puedes utilizar una pequeña pecera de cristal transparente, la típica para un pez que casi todas hemos tenido de niñez o hemos visto en películas y series, para añadir una vela central gruesa, y rodearla de caracolas y piedras de mar.

Este tipo de decoración además de económica es ideal si queremos darle un toque refrescante a nuestra boda. En este caso no hace falta añadir agua. Puedes colocar pequeños basitos de chupitos para rodear la pecera, y añadir pequeñas velas para complementar el centro de mesa.

centros de mesa para bodas economios

Y si os han gustado estos centros de mesa para vuestra boda, os damos un pequeño truco para que aún quede más romántico y elegante: complementa tu centro de mesa con pétalos rosas o blancos.

¡Esperamos que os haya gustado este artículo de centros de mesa económicos para bodas!

No hay comentarios

Recomendado

bodas en salamanca

El Villar de los Álamos

El buen gusto, la exclusividad, el encanto y la sencillez que rodean todo evento celebrado en El Villar de los Álamos le han colocado como ...