Cinco alimentos para comer los días antes de tu boda

El día de la boda es el día más importante en la vida de la novia, y eso de una manera u otra puede llegar a afectar y mucho entre todos los preparativos, nervios, problemas de última hora… la celebración de la boda siempre tiene que ser perfecta, y para ello estar bien preparados desde meses atrás es muy importante. En el aspecto de las comidas, tanto el novio como la novia tienen que tener una buena alimentación sobre todo, los días previos a la boda.

Porque no nos engañemos, y es que es muy normal que en el día de la celebración de tantos nervios puedan dar mareos, náuseas e incluso problemas de ansiedad que puedan hacerlo pasar mal a los novios, y no debería ser así. El día de la boda es para disfrutarlo al máximo, y una alimentación correcta te asegurará que el día de tu boda estés y estéis en muy buenas condiciones para afrontar todo el día con energía y felicidad. Apúntate estos alimentos que no te fallarán…

1. Ensaladas de queso y canónigos

Las vitaminas que nos dan las hortalizas y verduras son muy importantes para que nuestro cuerpo funcione correctamente y más aún en el día de la boda. Las ensaladas con canónigos y queso fresco son muy recomendables sobre todo para cenar ya que contienen muchas vitaminas y son ligeras y por su frescura, son perfectas para tomarlas por la noche y en la noche antes de la boda. El queso fresco aporta proteínas que se digieren muy suave y no te causarán ningún problema estomacal en el día más importante

2. Cereales de avena o trigo integral

pareja-comiendo-juntosLos cereales no suelen faltar en ningún desayuno completo y a la hora de escoger unos buenos cereales que nos brinden energía para todo el día, la avena y el trigo integral son perfectos acompañantes para tener la energía suficiente para afrontar los días más importantes previos a la boda. Acompañados con leche o un poco de zumo, contienen también fibra y vitaminas que ayudan a tener una salud plena.

3. Frutos secos

Los frutos secos naturales son perfectos para tener energía y dar a nuestro cuerpo nutrientes cuando por los nervios y las situaciones no disponemos de mucho tiempo para comer o tenemos el estómago cerrado. Frutos secos como los pistachos, las nueces y las almendras contienen altos índices de grasas muy saludables y también proteínas, y con solo un puñado de 30 gramos le daremos a nuestro cuerpo una buena ración de energía.

4. Carne y pescado blanco

Las proteínas son fundamentales para que nuestro cuerpo funcione correctamente y tanto en la comida como en la cena tenemos que hacernos acopio de fuentes naturales tanto de pescado como de carne. La carne y el pescado blanco es más recomendable los días previos a la boda por su fácil digestión y al no ser pesadas. Pescados como la merluza o el balacao son perfectos, y en cuanto a carnes, pollo de corral o pavo son opciones muy recomendables.

5. Agua y muchas frutas

El agua es fundamental para estar bien hidratados y en el día de la boda es súper importante que no falte la hidratación para prevenir mareos y disgustos. El agua además de beberla de manera natural también se encuentra en frutas con alto contenido en vitaminas que también son saciantes. ¡Y no engordan!

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!