Cinco cajas/envueltas únicas para entregar tu anillo de compromiso.

Hace tiempo que decidiste plantear a tu pareja la gran pregunta, y ya adquiriste el anillo de compromiso con el que te vas a declarar. Pero no es suficiente: vuestra historia de amor es demasiado especial como para realizar la proposición de matrimonio de forma convencional y hasta el más mínimo detalle tiene que alcanzar la perfección. Por lo tanto, entregar el anillo en una caja convencional no es suficiente para este gran momento.

Para aquellas personas que busquen sorprender a su pareja hasta límites insospechados, hemos encontrado cinco propuestas de objetos que usar a modo de caja o envoltorio para su anillo de compromiso y con los que dejar boquiabierto al amor de sus vidas. Si estás pensando en cómo plantear la gran pregunta, quizás estas ideas puedan servirte de inspiración.

 

Caja de bombones.

imageedit_1_4713282357
El chocolate es algo que a casi todo el mundo le encanta, y si tanto a ti como a tu pareja os chifla, entregar el anillo en una caja de bombones puede ser una gran opción. Guárdalo dentro de la caja, organiza una cena romántica y saca los bombones a la hora del postre, dejando que sea tu pareja quien abra la caja. Una vez lo haya hecho, explícale todas las razones por las que la amas y, una vez haya dado el sí y puesto el anillo en el dedo, tomad del chocolate para celebrarlo. Será un momento que jamás olvidará.

Concha de almeja.

imageedit_3_9498467188
Para quienes les apasione la playa o hayan planeado unas vacaciones para la proposición esta puede ser la caja perfecta para su anillo. Invita a tu pareja a un paseo por la playa bajo la luz de la luna y lleva contigo enseres para hacer un pícnic; luego pídele ayuda para vaciar la cesta, bolsa o lo que hayas usado para almacenar las cosas y encuentra la concha con el anillo al fondo de ésta. Por último, ¡haz la gran pregunta y celebradlo junto al mar!

Si puedes conseguir la ayuda de alguna amistad, puedes optar por una variante aún más romántica: organizad en conjunto un teatro para encontrar la concha con el anillo “por casualidad” durante vuestro paseo. Eso sí, aseguraos de que el anillo está a salvo hasta que llegue el momento de encontrarlo.

Un ramo de rosas.

imageedit_7_8766378071
¿Le gustan mucho las flores a tu pareja? Entonces llena su (o vuestra) casa de ramos de rosas de tallo largo, compra una caja rosa para guardar el anillo y escóndela en uno de esos ramos. Cuando se encuentre con esta puesta en escena, cuéntale que uno de los ramos es más especial que el resto, pero que tendrá que descubrir cuál es y una vez lo haya encontrado el anillo arrodíllate y haz la gran pregunta. Una proposición laboriosa pero impresionante.

Pieza de juego de mesa.

imageedit_5_8991766553
Si disfrutáis jugando a juegos de mesa, incorpora el anillo a uno de estos juegos como una pieza más, y un día que no tengáis planes propón quedaros en casa y echar unas partidas. Por ejemplo, puedes dejar el anillo con las figuras de jugadores del Monopoly y dejar que tu pareja lo encuentre cuando le toque elegir la suya. ¡Con esta forma de proponer ambos ganáis!

Adornos de Navidad.

Todavía quedan más de dos meses para las Navidades, pero si estáis pensando en elegir esta fecha para vuestra proposición no está de más incluir este apartado aquí. Si este es vuestro caso, guardad el anillo en un adorno que se pueda abrir y cerrar; más tarde (y si decoráis juntos el Belén o el árbol de Navidad), acercadle dicho adorno a vuestra pareja y pedidle que lo abra.¡Y aseguraos de que os encuentre de rodillas cuando aparte la vista del anillo! Vuestra pareja recibirá un regalo de Navidad memorable y, si todo sale bien, podréis celebrarlo con vuestros seres queridos durante las vacaciones.

 

Y con esto terminamos de mostrar cinco ideas de envoltorio y de cómo entregar el anillo de compromiso a vuestras parejas. ¿Qué os han parecido? ¿Usaríais alguna de estas propuestas para hacer la gran pregunta? ¡Compartid vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar