Cinco ciudades para celebrar tu luna de miel, ¡no te pierdas la 3ª!

Celebrar la luna de miel es celebrar el inicio de una nueva vida juntos. De una bellísima etapa que comienza en la pareja y que supone el hecho de romper con el noviazgo para dar paso al firme y raudo compromiso. El compromiso de estar juntos para siempre y de comenzar una vida en común. Visto así, ¿cómo no vamos a celebrar una luna de miel por todo lo alto? Pero… ¡ojo! Porque celebrar una luna de miel a lo grande no tiene que significar necesariamente gastar una gran suma de dinero. Hoy te proponemos cinco ciudades para celebrar tu luna de miel y aptas para todo tipo de bolsillos, incluso para las parejas que busquéis una luna de miel económica. ¡Comenzamos!

1. Florencia, en la toscana italiana

Florencia

En el corazón de La Toscana se ubica la ciudad de Florencia, una de las ciudades turísticas más importantes de Italia pero que suele quedar relegada a un segundo plano a la hora de escoger una bonita ciudad italiana para pasar la luna de miel. Roma siempre se queda con el protagonismo… ¡y eso no es justo! Florencia es una ciudad preciosa con siglos de historia tras de sí y tiene muchísimo que ofrecer a los turistas, desde un punto de vista un poco más tranquilo y menos “comercial” que la capital del país vecino. Pasar dos semanas en Florencia es toda una delicatessen y además, es punto de partida para recorrer lugares apasionantes y espectaculares de toda la toscana italiana. ¿Qué más se puede pedir?

2. Nueva York, en Estados Unidos

¿Qué decir de Nueva York? Al Este de Estados Unidos y ciudad más poblada de todo el país del nuevo continente, estamos ante el destino norteamericano por excelencia de todas aquellas parejas que deciden pasar una estupenda luna de miel al otro lado del charco. La ciudad de las luces es un sueño para muchos, y una forma de pasar una luna de miel quizás diferente a lo habitual y enfocado mucho más en el turismo urbano. Recorrer lugares de película, subirse a los famosísimos taxis naranjas, visitar edificios conocidos a nivel mundial… todo está al alcance en Nueva York.

3. Ronda, en Málaga

Ronda, Málaga

Ronda es una de las ciudades más espectaculares de toda España. Ubicada en una de las sierras de Málaga, estamos ante una ciudad milenaria que ofrece vistas apasionantes, lugares recónditos repletos de historia y con una gran belleza para disfrutar con los cinco sentidos. Un destino de luna de miel más relajado que el de grandes ciudades turísticas, pero donde desde luego no os aburriréis. Además, está cerca de la capital y Ronda, joya de Málaga, es también punto de encuentro para visitar ciudades cercanas y también muy bonitas, como Sevilla.

4. Región de Apulia

Pueblos como Brindisi, Gallipoli, Foggia y Barletta conforman entre muchos más la Región de Apulia, al Este de Italia y a orillas del Mar Adriático. Es un destino menos conocido para celebrar la luna de miel, pero uno de los más apasionantes y bonitos. De un estilo similar a zonas costeras como Grecia o Albania, la Región de Apulia conforma un núcleo turístico ideal para pasarlo como recién casados, ofreciendo de todo: playas paradisíacas, lugares de plena naturaleza, y muchísimos rincones donde pasarlo bien a cualquier hora del día.

5. Edimburgo, en Escocia

En la costa este de Escocia encontramos la capital del país, Edimburgo. Está en prácticamente todas las listas de ciudades top que visitar en el Reino Unido y parte del Norte de Europa, y está claro que como destino para celebrar una luna de miel es acertar de pleno. Ideal para ir de luna de miel en verano cuando el buen tiempo premia en Edimburgo, la ciudad escocesa ofrece áreas diferentes entre sí, desde monumentos milenarios hasta rincones turísticos contemporáneos y muy modernos. Edimburgo es una ciudad perfecta para conocer las praderas escocesas, y descubrir con tu pareja lugares de ensueño.

Te puede interesar