Cinco destinos de Luna de Miel ideales en Otoño.

Al igual que en primavera y a inicios de verano, queremos aprovechar el primer día de otoño para mostrar cinco destinos en los que pasar vuestra Luna de Miel si celebráis vuestra boda a lo largo de esta estación. Como en las otras ocasiones, intentaremos elegir los distintos lugares de forma que podamos mostrar la mayor variedad posible, así que si tenéis planes de boda para los próximos meses y no tenéis claro adónde ir de viaje de novios, aquí encontraréis sitios lo bastante diferentes como para ayudaros a conseguir al menos una idea de vuestro destino ideal. ¡Allá vamos!

 

Villa Joya, Algarve (Portugal).

Comenzamos la lista con un lugar dentro de nuestra península. Con sólo 12 habitaciones y ocho suites, este precioso hotel cuenta con piscinas, spa, un restaurante con dos estrellas Michelin y vistas al Atlántico, situándose a un corto paseo de la playa. Un emplazamiento cercano y lleno de encanto para pasar los primeros días como matrimonio.

Mandarin Oriental, Tokio (Japón).

Visitar a Japón supone ser testigo del contraste entre el estilo de vida moderno y las más milenarias tradiciones. Y en el hotel Mandarin Oriental podrás ver todo el skyline de la ciudad de Tokio con el monte Fuji llegando hasta las nubes de fondo, ya que sus habitaciones se encuentran repartidas entre las plantas de la 30 a la 36 de un rascacielos.

Por todo lo que hay que ver y hacer en Japón, recomendamos contratar guías turísticas y apuntarse a tours. Además, cabe destacar que Tokio es la ciudad con más restaurantes con estrellas Michelin del mundo, y tres de ellos están en el mismo hotel. En resumen, un destino altamente recomendable, especialmente si sois amantes de la cultura nipona.

Mustang Monument, Nevada (Estados Unidos).

¿Os gustaría sentiros como si estuvierais en un Western? El resort ecológico Mustang Monument nació como un refugio para caballos, convirtiéndose con el paso de los años en un hotel de lujo. En sus cabañas de estilo ranchero encontraréis interiores de Ralph Lauren con baño y ducha para dos incluidos.

Tendréis a vuestra disposición caballos y actividades como tiro con arco y escalada entre otras. Una experiencia diferente para vuestra Luna de Miel.

Fanjove Island, Tanzania.

El lugar definitivo para quienes puedan permitirse una Luna de Miel de ultra lujo. Situado en una isla desierta cercana a la de Songo Songo, se trata de un resort sumamente pacífico, sin apenas gente más allá del personal y las pocas parejas que estén en medio de su viaje de bodas (sólo dispone de seis cabañas de diseño ecológico). Un remanso de paz y tranquilidad en el que disfrutar de los primeros días de casados en soledad y rodeados de naturaleza.

Mamilla Hotel, Jerusalén, Israel.

Por último, y para las parejas interesadas en historia religiosa, ¿qué mejor lugar para celebrar la Luna de Miel que Jerusalén? Para ello, este hotel es una de las opciones más lujosas para el alojamiento, con estructuras de cristal y madera que mezclan a la perfección pasado y presente; habitaciones a la última con suelo de madera, paredes de cristal y camas bajas; piscina cubierta y uno de los centros neurálgicos de la vida social de la ciudad: el Mirror Bar. Además, cuenta con bar y restaurante en su azotea, desde donde podréis disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad.

Lujo, vida nocturna y oferta cultural. ¿Qué más se puede pedir?

 

Estos son los cinco lugares que recomendamos visitar a todas esas parejas que contraigan matrimonio a lo largo de este otoño. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gustaría visitar? ¿Conocéis otros destinos interesantes? ¡Podéis compartir vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!