Cinco destinos europeos para la Luna de Miel.

Hace un tiempo recibimos al verano publicando este artículo en el que sugeríamos cinco destinos a los que acudir en vuestra Luna de Miel durante esta estación. Por desgracia, todo lo bueno se acaba y ya apenas nos queda un mes y algunos días para que el otoño haga acto de presencia, lo cual no quiere decir que ya no nos de tiempo a disfrutar de lo poco que nos queda de verano. Ya sea porque aún estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra Luna de Miel in extremis antes de que acabe el verano o simplemente un sitio que visitar en pareja antes de volver al trabajo, os invitamos a echar un vistazo a estos cinco destinos del viejo continente que merece la pena visitar.

 

Hotel Hoxton, Amsterdam

imageedit_41_3174456108
Construido sobre cinco casas históricas junto al Canal Herengracht, este hotel os conquistará con sus sofás de cuero, sus muebles estilo vintage y su decoración floral. Además, si os interesa hacer un poco de turismo cultural, el museo de Van Gogh y el Rijksmuseum se encuentran a un tiro de piedra, lo que, junto a sus áreas artesanales, las calles adoquinadas y su mezcla de tiendas entre lo retro y de diseño y sus modernas cafeterías, hacen de este hotel el lugar perfecto donde alojaros si deseáis conocer la capital holandesa.

Un piso de lujo en París

imageedit_43_4229049459
En lo que a viajes se refiere, resulta muy difícil no mencionar a París cuando se habla de amor o romanticismo. Aunque la ciudad del amor cuenta con una gran cantidad de hoteles que merece la pena visitar, también tiene a disposición de los enamorados algunos apartamentos de lujo en alquiler para toda pareja que quiera conocer la capital como si de un local se tratara. Sin duda, una excelente alternativa a los hoteles cinco estrellas que podemos encontrar aquí.

Resort Hotel Martinhal, Portugal

imageedit_45_7240824900
El hotel y resort Martinhal Sagres tiene dos ventajas: es ideal para aquellas parejas que han tenido hijos antes de la boda y no tienen con quién dejarlos durante la Luna de Miel; y ni siquiera tenemos que salir de la península. De hecho, para quienes viváis en Cádiz, Huelva o Sevilla el trayecto no es más que un paseo en coche. Sabemos que un viaje con los críos no es precisamente la Luna de Miel o viaje romántico ideales pero, si no tenéis alternativa, este resort ofrece toda clase de actividades tanto para adultos como para los más pequeños de la casa y está situado junto a la playa. ¿Hace falta decir algo más sobre este fabuloso hotel?

Resort Chia Laguna y hotel Laguna, Cerdeña

imageedit_47_8334690067
Y de la costa portuguesa cambiamos al Mediterráneo. El hotel Laguna, situado dentro del resort Chia Laguna, al suroeste de la isla de Cerdeña, es un hotel de cinco estrellas que cuenta con habitaciones de lujo con vistas al mar y un jacuzzi privado; nueve restaurantes entre los que elegir y piscinas de hidroterapia en su spa. No son pocos los que comparan las aguas que rodean a este resort con las del Caribe, así que aquellos que no puedan volar grandes distancias tienen este paraíso prácticamente al lado de sus casas.

Peligoni Club, Grecia

imageedit_49_5666209124
Si nunca habéis visitado Grecia y amáis los deportes acuáticos, el club Peligoni, situado en el noreste de la isla de Zante es un destino prácticamente obligado. Y si esta clase de deportes no os entusiasman, sigue siendo un destino turístico muy bello e íntimo a tener en cuenta.

 

Estos son los cinco destinos dentro de Europa para vuestra Luna de Miel. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría visitar alguno de estos lugares? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Fuente: Brides Magazine

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!