Cinco estilos de manicura con los que lucir tu anillo de compromiso.

Hace un tiempo publicamos este artículo con las tendencias de este año en anillos de compromiso, y tan sólo unos días atrás hicimos un breve recorrido por la historia de los anillos de compromiso y las alianzas. Ahora bien, es cierto que en este blog hemos hablado poco de estilo, y ya que hemos tratado recientemente los anillos de compromiso, creemos que tenemos entre manos una buena oportunidad para tratar un aspecto en concreto: la manicura.

Cualquier accesorio luce mucho mejor cuando los detalles que lo rodean se encuentran en armonía, por lo que un buen corte y pintado en tus uñas puede conseguir que tu anillo de compromiso destaque aún más. A continuación podrás encontrar cinco estilos diferentes de manicura que van a juego con diferentes estilos de anillo.

 

Brillo espléndido

imageedit_15_5716212719
Si eres una chica clásica a la que le gusta llevar una paleta de colores limpia y sofisticada pero quieres llevar un toque de brillo, una manicura a la francesa con una pizca de brillante te vendrá como anillo al dedo (nunca mejor dicho). Esta clase de manicura casa a la perfección con anillos de talla oval, pera o marquesa y halo simple.

Diamante ostentoso

imageedit_17_4979975879
Para reforzar aún más el mensaje de tu compromiso, acompaña a tu anillo con otro pintado en la uña de tu dedo anular y que éste hable por sí solo de la ilusión que te produce ir al altar. Prueba este tipo de manicura con un anillo de diamantes de acento y pieza central.

Vida color de rosa

imageedit_19_2770296242
Si quieres mostrar la exquisita novia que llevas dentro, esta mezcla de rosa y arte floral será ideal para lucir como la ruborizada novia que serás dentro de poco. Esta manicura viene que ni pintada para anillos de corte circular o cuadrado con esmeralda como piedra central.

Como el cielo azul

imageedit_21_8261461373
Una mezcla de pintura de uñas de tonos celestes y dorados es perfecta para afrontar la planificación de la boda con energía y buenas vibraciones. Y luce de forma estupenda con anillos de corte rectangular y centro de esmeralda. 

El centro de todas las miradas

imageedit_23_3321157600
¡Una pintura totalmente ornamentada para emparejar con el trabajo que conllevó la fabricación de tu anillo! Este divertido diseño en tu dedo anular junto con un elegante rosa en el resto de uñas encaja a la perfección con los anillos de doble halo. 

 

Estas son las cinco clases de manicura que proponemos para combinar con tu anillo de compromiso. ¿Qué os parecen? ¿Qué otros estilos de manicura llevaríais con vuestro anillo? ¡No dudéis en compartirlo en comentarios!

 

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar