Cinco lugares en los que celebrar tu Luna de Miel en primavera.

Ya está hecho: os habéis dado el sí, quiero, lo habéis celebrado por todo lo alto con vuestros seres queridos y habéis pasado una noche de bodas inolvidable. Sin embargo, la celebración del enlace no acaba aquí. Para que el arranque de la vida matrimonial quede en vuestra memoria como uno de los momentos más mágicos de vuestra vida, os queda añadir la guinda al pastel: toca dar paso a la Luna de Miel.

La Luna de Miel  no es sólo una escapada para celebrar que ya sois marido y mujer; es el lapso de tiempo en que se os permite disfrutar al máximo de vuestra pareja antes de comenzar la rutina como esposos, por lo que el viaje debería ser lo más especial posible, digno de una buena película romántica o un cuento de hadas moderno. Para ello, en este artículo hablaremos de cinco destinos de ensueño para celebrar la Luna de Miel si celebráis la boda en primavera.

 

Velassaru, Maldivas

Un paraje paradisíaco en pleno océano Indico, en el que podrás olvidarte de usar los zapatos una vez pongas un pie en tierra firme. Aquí podrás disfrutar de desayunos tropicales, cócteles en una playa de arena blanca y aguas cristalinas; paseos en barco y una gran variedad de deportes acuáticos, a destacar el buceo alrededor de los arrecifes de coral que caracterizan a las Maldivas. Además, Velassaru goza de una fama proveniente de su excelente servicio, lo que convierte a este destino en un acierto seguro.

Las Ventanas al Paraíso, México

Situado en la península de Baja California, en la costa oeste de México, este hotel fue el elegido por Kate Beckinsale para celebrar su Luna de Miel, además de tener a Jennifer Aniston como clienta habitual. Con el color blanco como dominante, el hotel cuenta con una impresionante piscina y comedores de luz tenue en los que disfrutar de una velada romántica.

Aparte de un Spa de corte naturalista, restaurante y un bar especializado en tequila, este hotel te da la opción de alquilar un descapotable con el que poder visitar Cabo San Lucas o San José del Cabo. ¡Incluso puedes ver ballenas! Sin duda, un rincón del Pacífico a tener en cuenta a la hora de cara a vivir los primeros días de casados.

Makanyane Safari Lodge, Sudáfrica

¿Te imaginas dormir bajo el cielo estrellado de la sabana africana mientras sólo unas pocas escaleras de madera os separan de la naturaleza? ¿Ver elefantes dándose un chapuzón, o jirafas estirando el cuello en busca de las ramas más altas de los árboles mientras tomas una copa de vino con tu pareja? Pocas experiencias como esta se pueden disfrutar a lo largo de la vida, y la imagen de la puesta de sol en el horizonte africano bañará de luz vuestra vida conyugal durante el resto de vuestros días.

 Qasr Al Sarab, Abu Dabi

Un palacio de ensueño en pleno desierto

Un palacio en pleno desierto de Liwa, a 240 kilómetros de Abu Dabi. Que no os eche para atrás el hecho de estar en mitad de la nada, pues este hotel tiene mucho que ofrecer: masajes aromáticos en su balneario, rutas por el desierto a pie, en camello o 4×4; y fiestas o banquetes junto a la piscina. También puedes degustar su comida francesa o experimentar un banquete típico de emirato en una tienda de campaña a las afueras del recinto. No cabe duda de que este es un sitio en el que pasar mil y una noches con tu pareja.

Le Bristol, París

Patio interior de Le Bristol

Cerramos la lista echando un vistazo al Viejo Continente. Evidentemente, en un listado como este no puede faltar la ciudad del amor, y qué mejor lugar para pasar vuestra Luna de Miel que un hotel tranquilo, de corte clásico, situado cerca del restaurante 114 Faubourg (el cual posee estrella Michelín) y cuyo bar  es famoso por sus cócteles marca de la casa. Tal vez este destino no sea tan exótico como los anteriores, pero, ¿en qué otro lugar puedes ver la Torre Eiffel  desde la suite?

Si celebras tu boda en primavera, estos son sólo algunos de los destinos apropiados para vivir una Luna de Miel ideal. No te preocupes si el enlace se produce en otra época del año, pues en siguientes artículos propondremos lugares para cada estación.

Fuente: Brides Magazine

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!