Cinco lugares en los que pasar tu Luna de Miel en Verano.

Hoy es el día en el que el verano llega oficialmente, y con él el calor, las vacaciones (para los afortunados que las puedan disfrutar), la playa y las piscinas… No son pocas las parejas que eligen esta época del año para celebrar su boda y aprovechan el sol y las altas temperaturas para exprimir su escapada de Luna de Miel, así que en Bodanovia os queremos sugerir cinco destinos en los que vivir una Luna de Miel de ensueño, tal  y como hicimos en primavera.

Al igual que en el artículo que enlazamos en el párrafo anterior, hemos procurado que haya cierta variedad tanto geográfica como de ambientes y estilos con el objetivo de mostrar la mayor diversidad posible a la hora de elegir, si bien es cierto que la mayoría de lugares elegidos centran su atractivo en las típicas actividades que mejor se disfrutan en la estación que acaba de llegar. Aún así, esperemos que os gusten y que os sirvan como guía a la hora de decantaros por un viaje para vuestra Luna de Miel.

Hotel Four Seasons Seychelles (Islas Seychelles)

Seychelles
Este destino se parece mucho a lo que debe ser el paraíso: aguas cristalinas, playas cuyas arenas se asemejan a azúcar y casas de campo en las que el lujo se completa con piscinas privadas. El resort está construido en un afloramiento rocoso rodeado de palmeras gigantescas y cuenta con 67 residencias construidas como casas-árbol. Entre otras cosas, los visitantes pueden tomar clases de yoga en la cima de la colina, dedicarse a la ornitología, realizar excursiones por el parque nacional o visitar Victoria, una de las capitales más pequeñas del mundo.

Puedes consultar más información haciendo clic en este enlace.

Hotel Santa Caterina (Italia)

Santa Caterina
Situado en la costa de Almafi, este hotel es una residencia de estilo decimonónico. Su diseño permite disfrutar de las hermosas vistas desde cualquier parte del hotel, aunque se pueden pasar por alto para tomar algo en el Ristorante Al Mare. Como actividades, destacar la opción de visitar la isla de Capri viajando en hidrodeslizador, tomando el trayecto alrededor de 40 minutos. Una  vez allí, cabe destacar el jardín botánico de Augusto, el cual se debe visitar antes de tomar un viaje gratuito en coche por la costa para almorzar en el hotel Punta Tragara. 

¿Quieres saber más? Visita este enlace.

Hanging Gardens Ubud (Bali, Indonesia)

Hanging Gardens
Este refugio se encuentra en pleno corazón de la selva tropical, y literalmente se mece sobre el follaje. Si el ambiente no es suficiente, te convencerás de estar en la jungla cuando veas monos trepar por el techo de tu residencia mientras flotas en tu piscina infinita. Como actividades, puedes coger una bici (se ofrece de forma gratuita) y dar una vuelta por los templos históricos de la zona para empaparte de la atmósfera budista; avanza a duras penas por los arrozales mientras dices adiós con la mano a los niños; o haz un safari a lomos de un elefante. Si prefieres relax, sumérgete en las piscinas infinitas y disfruta de la flora, del canto de los pájaros y del fluir del antiguo río que hay bajo la residencia.

Para saber más, haz clic aquí.

Pueblo hotel Inkaterra Machu Picchu (Perú)

Pueblo Hotel Machu Pichu
Repartidas por casi 5 hectáreas de bosque en el valle, estas agrupaciones de casitas andinas son la base ideal para aquell@s que deseen visitar las archifamosas ruinas de Machu Picchu. Los guías llevan a los turistas a la legendaria ciudadela a través del camino Inca y otros senderos espectaculares, pero también hay opciones más cerca de las cabañas como visitar jardines tropicales habitados por aves y mariposas mientras la botánica ayuda a los visitantes a identificar las diferentes especies de orquídeas; o echar un vistazo al santuario para osos en el que el personal prepara a los osos andinos para su inserción en el medio natural.

Para información adicional, pincha aquí.

Mahali Mizuri (Kenia)

Mahali Mizuri
Un resort abierto en 2013, en el corazón de la reserva natural Masái Mara, junto al río Ntiakitiak (famoso punto de reunión para ñus, cebras y leones). La fauna de los documentales sobre sabana africana al alcance de la mano, aderezado con spa y piscinas infinitas, aquí dormirás en cabañas de madera cuyas camas están fabricadas a mano por mujeres Masái. Un lugar del que no se necesita decir mucho para que resulte atractivo.

Si quieres ampliar información, la encontrarás en este enlace.

 

Estos son los cinco destinos de lujo que recomendamos para vivir una Luna de Miel inolvidable este verano. Si el dinero es un problema no te preocupes: te dejamos algunos planes low cost para tu luna de miel en este artículo.

Te puede interesar