Cinco objetos a tener en cuenta en la lista de boda.

Contraer matrimonio con el amor de tu vida es, de lejos, una de los momentos más increíbles que alguien puede llegar a experimentar. Pero el matrimonio es una carrera de fondo y, por tanto, resulta imperativo asegurarse de estar bien preparados a la hora de empezar vuestra nueva vida. Es importante que ambos reflexionéis acerca de qué utensilios necesitaréis una vez seáis marido y mujer antes de contraer matrimonio para que no echéis nada en falta al comenzar esta etapa. ¿Por qué antes? Porque podéis incluirlo en vuestra lista de boda.

Es posible que al leer este artículo más de una persona recuerde aquel episodio de la mítica serie Aquí no hay quien viva en la que Emilio y Belén organizaban una boda falsa para estafar a los vecinos mediante los regalos de la lista de boda. Nada más lejos de la realidad. En esta lista no encontraréis un televisor de plasma o un monovolumen, sino artículos que probablemente necesitaréis adquirir para empezar vuestro matrimonio con buen pie, especialmente si cambiáis a una vivienda más grande o no habéis vivido juntos antes de casaros.

Vajilla

imageedit_23_7548573531
Con la emoción de los primeros días de casados seguramente desearéis organizar alguna que otra cena romántica en casa, o tal vez compartir el desayuno en la cama. Los momentos especiales se saborean mejor si van acompañados de una buena vajilla, a la que también daréis uso en ocasiones como las fiestas navideñas.

Cristalería

imageedit_36_4618489723
Toda reunión social, incluya o no el ritual del banquete, va acompañada del consumo de bebidas, y no hablemos ya de las comidas diarias. Los vasos son objetos de uso diario que se rompen con facilidad, así que nunca está de más que te regalen un juego nuevo. Y si van acompañados con buenas copas de vino o cava, mejor que mejor. ¡Chinchín!

Bandejas

imageedit_28_5935725867
Es probable que ahora, como recién casados, se haga habitual recibir visitas de amigos y familiares, así que tener unas cuantas bandejas en las que servir las tapas y las copas en las reuniones sociales nunca está de más. Al igual que con la vajilla, acabaremos sacando partido de estos utensilios cuando hagamos de anfitriones en Navidad, así que si ningún miembro de la pareja cuenta con un juego de bandejas elegante, una boda es la excusa perfecta para que te regalen uno, así que no dudes en incluirlo en tu lista.

Batería de cocina

imageedit_31_2210500136
No hace falta explicar mucho más. Al fin y al cabo, tendréis que cocinar, ¿no? Además, una buena batería de cocina es el conjunto más caro de todos los utensilios de cocina, lo que la convierte en un regalo de bodas perfecto. El inconveniente es que, justo por su elevado precio, un juego completo puede echar atrás a la mayoría de tus invitados, así que es mejor incluir cada elemento de éste de forma individual, repartiendo el esfuerzo económico entre varios.

Cama

imageedit_34_9963967137
La cama es parte indispensable tanto del individuo como de la pareja y, aunque lleves diez años junto a tu media naranja, estrenar cama al mismo tiempo que el matrimonio es una manera genial de empezar la vida de casados. Aprovechad la lista de boda para conseguir esa cama de matrimonio que siempre habéis soñado tener en vuestro dormitorio.

 

Aquí termina la lista de recomendaciones para vuestra lista de boda. Recordad que nadie conoce mejor que vosotros vuestras preferencias y necesidades, así que la mejor decisión es, ante todo, confeccionar vuestra lista de boda con éstas en mente. Y si la idea de hacerla no os convence porque la consideráis una forma de exigir a vuestros invitados, no pasa nada: simplemente dejad los regalos en manos de los asistentes y disfrutad de la emoción de la incertidumbre.

 

Fuente: Desireehartsock.com

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!