Cinco regalos de bodas baratos y creativos.

Hace un tiempo compartimos un artículo en el que aconsejábamos cinco objetos (o juegos de éstos) a tener en cuenta a la hora de realizar la lista de regalos de bodas. Ese contenido se escribió con los novios en mente, pensando en sus necesidades y en aportar ideas que despejasen las dudas que pudiese haber respecto a la lista. Pero, ¿y los invitados? Al fin y al cabo, son ellos los que deben presentarse a la ceremonia con los regalos y, por tanto, los que cargan sobre sus hombros la responsabilidad de encontrarlos y adquirirlos, así que ignorarles en este respecto sería un grave error por nuestra parte.

Muchas veces hemos compartido en esta página contenido dirigido a ahorrar, a hacer frente con más soltura a los retos económicos que conlleva una boda, y esta no será una excepción. La situación es delicada, y para mucha gente afrontar los gastos que acarrean las bodas, ya estén en el lado de los organizadores o en el de los invitados, suponen un gran esfuerzo. Si has sido invitad@ a una o varias bodas y hacer regalos te resulta muy complicado pero te ves en la obligación de no asistir con las manos vacías, te traemos cinco ideas para hacer un regalo creativo con el que evitar rascarte demasiado el bolsillo.

 

Telas bordadas

Puedes ir a un gran almacén y comprar una gran cantidad de toallas, sábanas y fundas de almohada por un precio muy razonable. Sin embargo, un regalo como este se puede considerar demasiado “cutre”, así que te daremos una buena noticia: encargar su bordado no sale demasiado caro. Lleva los materiales a un sastre o modista que los personalice con un presupuesto asequible. Así podrás presentarte a la boda de turno con un regalo que no sólo es útil, sino que además estará hecho exclusiva para la pareja en cuestión.

Vino del futuro

imageedit_28_5935725867
Este concepto suena extraño en principio, pero no es tan raro. Este regalo consiste en acudir a una bodega o licorería y preguntar al entendido que haya disponible por una botella de vino de entre 40 y 60 euros cuyo sabor vaya a mejorar con el paso de los años. Una vez adquirida, entrega la botella con una nota explicando a los novios que les has regalado este vino con la intención de que lo usen en la celebración de, por ejemplo, su décimo aniversario. No sólo estarás regalando una botella de vino; estarás regalando tu confianza en que su matrimonio será duradero.

Masajes para la pareja

¿Y si regalas una experiencia en lugar de algo material? Con todo el estrés que causa la organización de una boda, gastarte unos 75 o 100 euros en un masaje para los dos cónyuges, una visita a un spa o algo del estilo será un gran detalle para los novios, romántico a la par que terapéutico. Con esto estarás regalando una vivencia relajante que compartir tras el gran día.

Antigüedades

Las antigüedades pueden llegar a ser indispensables en la decoración de un hogar. Desgraciadamente, suelen ser muy caros, así que esta clase de regalos no deberían tener cabida en un artículo como este. Ahora bien, si en vez de ir a una tienda en la que te vendan objetos que lucen más vintage de lo que realmente son pasas por algún mercadillo o tienda de segunda mano en la que puedas encontrar alguna antigüedad que se vea bien y cuyo precio sea accesible, es una opción a tener en cuenta.

Los objetos pequeños de la lista

Si los novios han elaborado una lista con sus preferencias, lo más habitual es que introduzcan elementos que abarcan un gran rango de precios. Si existe una lista, haz una selección de los objetos más modestos que aparezcan en ésta para incluirlas en una cesta de regalos. Otros invitados ignorarán estas peticiones y se irán directos a otros regalos más caros, así que aprovecha esta pequeña selección para cumplir sin que tu maltrecha economía sufra demasiado.

 

Estas son las cinco sugerencias que podemos haceros para que podáis presentaros en todas las bodas a las que os inviten con su correspondiente regalo sin que los gastos os quiten el sueño. Podéis hacer más sugerencias u opinar qué os parecen en la sección de comentarios.

 

Fuente: Fourmine.com

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!