Colección Cymbeline Primavera/Verano 2017.

Tras hablar hace poco tiempo de la colección de vestidos de novia que presentó Carolina Herrera para la próxima primavera, volvemos con más diseños. En esta ocasión, se trata de la línea que la marca francesa Cymbeline ha diseñado para la temporada primavera/verano del próximo año, la cual se caracteriza por la presencia de lazos delicados, velos de lo más extraños y vestidos de tul coloridos. Si habéis llegado a este artículo buscando ideas para vuestro vestido de novia, os invitamos a seguir leyendo para ver qué nos tiene preparado la firma para el año que viene.

 

Detalles de la colección

imageedit_33_7288371082
Los preciosos vestidos que nos muestra esta colección son hermosos, luciendo algunos de ellos dulces cuellos de estilo Peter Pan, mientras otros poseen bandas blancas y motivos florales en éstos.
imageedit_35_3854033675
También se puede observar variación en la longitud de las mangas de los distintos vestidos, algunos de ellos también complementados con elegantes guantes largos de encaje. Otros detalles que distinguimos en la colección es el uso en algunos vestidos de una larga prenda de tul atada a la cabeza sustituyendo al velo nupcial, además de velos largos y formas diferentes, además de otra alternativa a estos como un gorro enjoyado que otorgará a la novia el glamour del estilo de los años 20. Cabe destacar el traje color salmón, que destacó en comparación a otros vestidos de estilo más tradicional.

imageedit_37_7884099915

Este es el resumen que podemos ofrecer de la colección presentada por Cymbeline. Recordad que podéis visitar la galería en este enlace y ver otras colecciones consultando la sección Vestidos.

¿Os han gustado los vestidos de esta colección? ¿Os parecen mejores o peores que los de otras líneas presentadas aquí? Compartid vuestras impresiones en el apartado de comentarios.

 

 

Te puede interesar